por fin...


Tengo ganas de escribir y no se el que. Quiero escribir mil cosas y ninguna en particular. Este finde fue el cumple de mi pequeño tesorito, canciones, tarta, velas, la familia reunida, y alegría, por fin un poco de alegría.

Y luego pudimos descasar por una noche del duro y agradable trabajo de padres y nos fuimos donde el coche no llevara, terminamos en un pueblo perdido con unas ruinas de un castillo, el campo en el horizonte... Precioso, que bien tener a los abuelos con ganas de quedarse una vez con nuestro pequeño tesoro.

También estoy leyendo mucho, ultimamente me siento delante del ordenador y busco información, leo y releo una y ora vez la información que me interesa, estamos haciendo cosas que queremos, para tener las pilas recargadas para la rutina que ya se ha cerca, yo particularmente estoy deseando empezar otra vez la rutina, para no pensar, estar ocupada, estar con mi tesoro y dando lo mejor para que sea feliz.

Llevo unos días que me siento calmada, tranquila y en paz, volví a retomar mis cosas, cosas de bruja como lo llaman algunos amigos. Creo que aun que este siendo mal año, siempre puede terminar mejor de como empezó, esta en nuestras manos que eso cambie, y no cambiara hasta que empecemos a mover las manos.

Vacaciones


Estuve de vacaciones unos días, necesitaba desconectar de todo y pasar de todo, ya que parece ser que no es una buena época. Pronto llegara septiembre y con ello la rutina del trabajo, médicos etc etc. Mi medico quiere repetirme pruebas que me hicieron por el tema del cansancio, no sabe muy bien por que puede venir, yo por mi parte me tomo infusiones y poco mas, no es que me sienten de maravilla pero me mantienen mas espabilada. También estamos esperando a que me llamen para hacerme la prueba del sueño, es una tontería de prueba pero no tengo ni pizcas de ganas de que me la hagan, eso de llenarme de cables por todas partes y que me estén mirando como duermo... no es que me haga demasiada gracia, pero bueno abra que pasar por ella. De todas formas, es que no me gustan mucho los hospitales, aun que solo vaya de visita, prefiero estar poco en ellos.

Por lo demás ahora estoy mas relajada, procuro que no me afecten tanto las cosas, y que aun que mi estado este bajito, intento estar lo mas activa que puedo, eso si por las noches termino destrozada. Con decir que me quede dormida tomando el sol en la playa y me queme de lo lindo.

Pero lo bueno de este año, que aun que sea malo, tiene algo bueno, es que a principio pensé que no iba a ver mi querido mar, y ya es la segunda vez que lo veo este año, estoy encantada, de poder verlo, de bañarme en sus aguas, de poder pasear por su orilla y recoger conchas (soy mas cría que un niño) Me sentí de bien, vengo con las pilas recargadas para empezar septiembre y su cuesta.
Espero que esteis pasando un buen verano.
Fairy-water un beso grande