Felices fiestas


Pues eso Feliz navidad, y Prospero año nuevo 2011. que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos, que no comais muchos polvorones y turrones que luego llega la puesta del verano jejeje, Y que os regalen muchas cosas los Reyes Magos (y que no sea carbon)

Algo nuevo


Estuve haciendo limpia hace poco, me gusta antes de yule poner la casa patas arriba y limpiar, así que este año no iba ha ser menos, tire ropa, cosas que ya no utilizamos, aun que se por que siempre pasa lo mismo, que aun que llevaran años guardadas sin ser utilizadas, ahora es cuando las vamos ha necesitar, pero es que ya me caso de guardar cosas que luego se quedan en el olvido, o rondando por casa, la verdad no me apetece, así que estuvimos toda la familia de marujones. En el trastero encontramos un par de cajas, digo encontramos por que hace (y esto me da algo de vergüenza) unos cuantos añitos majos que no entrabamos a sacar cosas, si no todo lo contrario. Abrimos las cajas y ya simplemente con el olor, empezó mi cabeza a vagar por antiguos pensamientos, recuerdos de tiempo atrás, fotos, figuras, algo de joyería cuando a mi me dio por la fabricacion propia y casera, bordados, la manta que hice con mi barriga, y mi vestido azul, ya no puedo ponérmelo por mis hermosos kilos cogidos de todos estos años, pero me hizo recordar tantas cosas... Que bonito es mirar algunas veces al pasado y recordar lo vivido, pese a todo lo vivido, la ultima temporada, y otras que ya se marcharon... Es un pedacito de mi vida que no cambio por nada.

copitos


Hoy tengo ganas de escribir, la verdad es que no se que saldrá simplemente estoy pensando a la vez que escribo, no tengo un tema en concreto y no me importa, es la primera vez que me siento delante del ordenador con ganas de escribir y sin saber de que hablare. Por una vez dejo a mi mente volar por donde ella quiera.

Pronto llegara la navidad, una fecha que a mucha gente le pone triste y melancólico, otros enfurecen y arden en llamas, y otros parecen duendecillos danzantes intentando contagiar el espíritu de la navidad. Yo antes era así, ahora simplemente intento disfrutar todo lo que pueda. Este año, pese a mi situacion laboral que parecía que había mejorado pero resulta que dure dos días ya que no funciono la cosa, intentare poner mi mejor sonrisa y pasar las mejores navidades en familia. Y aun que muchos de los que puedan leer esta entrada no sabrán apenas nada de yule, ni de su celebración, este año después de todos los años recorridos como pagana, encontré mi tronco de yule que lo tengo guardadito con mucha ilusión y cariño para decorarlo este año y poder quemarlo al siguiente. El tronco de yule es un tronco que se cogía y se guardaba hasta el año siguiente, ese tronco se quemaba durante todo el día de yule como honra al nacimiento del dios sol. El nuevo tronco que se lleva a casa se decora ese día y después se guarda para que proteja el hogar y al año siguiente se quema. Hasta ahora yo hacia una representacion pero este año podre hacerlo con un tronco de verdad y me hace mucha ilusión.

Pero hasta que llegue ese 21 de diciembre y se pueda celebrar, tengo que cuidarme, estamos pachuchos de la tripa, una gastroenteritis severa, estuve dos días sin retener nada en el estomago, ahora parece que el liquido lo tolero y hoy empecé con algo de solido, en urgencias me dijeron que las gastroenteritis parecen mas gordas que otras veces están teniendo una duración de entre cinco y seis días, un asco vamos, así que intento ver el lado positivo, lo que pierda ahora de peso, lo recuperare con los turrones, así que no tendré que quitarme los 3 kilos de mas de las navidades jeje y que gracias a mi hermana del alma estoy enganchada a una serie por Internet, esto no puede ser soy demasiado manipulable en ese sentido jeje.

Y de momento no tengo mucho mas que contar, espero que mi amiga virtual Fairy-water este bien y todo su alrededor también, no se si me leerás pero un besazo enorme preciosa y que si necesitas hablar ya sabes escribeme.

Esta lloviendo, hasta hace nada esta lloviendo por aquí, que bonita es la nieve.

tiempo


Llevo un tiempo sin escribir, la verdad es que no tengo ganas, ando muy desanimada y nerviosa a la vez, en tan poco tiempo mi vida ha cambiado tanto que de llevar las riendas yo ahora las llevan otros, utilizo el pc para buscar trabajo. Intento abrir el blog, leer los blog que sigo, me quedo mirando la pantalla aturdida, bajo con el cursos y nada no consigo leer dos frases seguidas. Abro el mio, empiezo escribiendo cosas tontas que no llevan a ninguna parte para continuar con incoherencias, terminando el post borrado y olvidado. No tengo ganas de sentarme delante del ordenador. Pero hoy si, tenia ganas de escribir aun que fuera un hola sigo aquí, pero necesito un tiempo para asimilar todos los cambios que estan llegando a mi vida y como van ocurriendo por que cada uno es una historia diferente. No se cuando volveré ha escribir puede que mañana, o puede que en una semana, o en un mes, supongo que cuando lo necesite y mi salud me deje claro esta. Lo bueno es que recientemente descubrí un grupo de mujeres que se reunen con frecuencia para hacer talleres, ejercicios o simplemente hablar. Me animo una amiga y después de mucho insistir al final fui y la verdad es que que la cosa es mejor de lo que pensaba.

Mala convinacion

Como a la gran mayoría de las empresas les esta afectando la crisis, esa de la que no salimos ni a tiros, pues esa, y como no, a mi empresa ya le llego el turno. Antes del turno estuvo de manualidades recortando plantilla. Los mas nuevos an estado de limpieza en sus puestos de trabajo, con esas cajitas que vemos en las pelis americanas donde meten un par de cuadernos, un marco de fotos, un taco de post-it, la planta de turno y poco mas, pues así estuvieron. Y esta semana llego el turno a los que llevamos casi el tiempo de existencia de la empresa junto con los que llevan mas tiempo que matusalen, algunas veces pienso que ya venían incorporados en el mobiliario, pero eso es otra historia. Los jefes han estado atacados de los nervios, carreras, reuniones, el trabajo tenia que estar impecable, los clientes satisfechos, las quejas tenian que desaparecer, yyy lo mas cojonudo que todo eso con mucho menos de la mitad de la plantilla. Un caos todo... Y me llego el turno a mi, llegue el lunes, monisima de la muerte, había pasado un fin de semana llena de virus flotando a mi alrededor y montando fiesta en mi cuerpo, para que no se me notara mis ojeras, ni mi cara de pocha, me maquille, me puse de punta en blanco, nada mas llegar que ni me dio tiempo de encender el ordenador, me llaman al despacho, querían una reunión conmigo. Imaginaros el panorama, mi jefe que es un hombre con pinta de bonachón pero mas cabrón que yo que se, el jefe de personal grande, muy grande, con esa cara de malas pulgas que lleva siempre, y yo con lo pequeñita que soy, acojonada estaba. Empiezan a explicarme la situación de la empresa y que tenían que hacer recortes, bla bla bla... Así que hoy la que hacia limpieza en su mesa era yo... Soy una mujer parada, madre y esposa, intentando tomarse su nueva situación con una sonrisa y lo mejor posible, me da pena irme de mi trabajo son muchos años en la empresa, trabajando, con mis compañeras y nuestro chico favorito que le teníamos en un pedestal (era el único chico, así que lo teníamos mimado), pero por otra parte, perderé de vista a mi jefe, y a las arpías de sus amiguitas. Disfrutare de este momento. Y ya puedo decir que soy una parada mas.

Un poquito de música para el relax


sueño


hacia muchisimo que no soñaba, pero hasta donde mi memoria recuerda siempre he tenido sueños similares, no sueños que se repiten, o situaciones vividas que luego sueño, si no que siempre sueño con la misma persona, un hombre alto, moreno, apuesto, aun que no consigo verle la cara bien, pero se que es el, de mirada penetrante. Alto mucho mas alto que yo, manos grandes y toscan pero a la vez con una delicadeza que es imposible de describir. Su aroma... recuerdo su aroma, es como si ahora mismo pudiera olerlo a mi lado, una fragancia fresca y un toque que solo su piel tiene.
En los sueños siempre aparece abrazandome, besandome con pasion y a la vez con dulzura, simplemente nos basta sabes que estamos juntos para que lo que estamos viviendo en ese momento sea feliz. Corremos saltamos, nos abrazamos como dos adolescentes en su primer amor. Y cuando despierto, siento un vacio en el pecho, que me dan ganas de gritar y llorar, me paso todo el dia de mal humor, siento que he perdido algo y solo consigo recordar vagamente el sueño, no recuerdo tu cara, no recuerdo tu aroma, solo siento tus brazos a mi alrededor, pero nada mas.

Sera que me estoy volviendo loca? o es que sigo soñando como cuando era niña ha encontrar un principe azul que me trate de la misma forma que en mis sueños?

familia y a lo loco


que pasa cuando te llevas a matar con algún miembro de tu familia? a priori nada, solo que no querréis muchos tratos con el, pero y si ese familiar tiene un carácter tan desquiciante, que hasta al santo con mas paciencia del mundo es capaz de sacarle de sus casillas y que pegue cuatro gritos? estas deseando no verle por que sabes a ciencia cierta que te sacara de tus casillas.

Una persona que hasta el sol gira al rededor de si misma, el centro del universo, la mas sabia de las personas la persona mas perfecta del mundo del universo hasta de otros espacios astrales no visibles a nuestros ojos y de todos los mundos que no conocemos los demás mortales, ya que evidentemente esa persona si que lo conoce, prepotente y arrogante, añadiéndole una voz de pito que es capaz con un solo grito en la nota mas grave romper el cristal mas grueso de la zona, conocedora de todo, sabia donde no las hay. En una palabra perfecta.

Pero perfecta a su manera y en su mundo, por que ya no es ni los mundos de yupi, el pobre yupi tuvo que colocar un carte del personas perfectas no son bienvenidos.

Y por que este desvarió sin sentido, por que si, yo tengo un familiar así, una persona que nunca se le puede decir nada, ni hablar, ni contar, ni aconsejar, ni nada de nada por que a la mínima te clava un puñal en el ojo y otros catorce en la espalda, e intento discutir conmigo, y yo que soy la mujer mas pasota que conozco, es muy difícil discutir conmigo, ese dicho que dicen dos no discuten si uno no quiere va muy bien conmigo, cuando la vi las intenciones cogí mis cosas, y me marche, vino detrás mía despotricando, gritando insultando y todo lo que pueda terminar en ando. Consiguió sacarme de mis casillas, eso si mi grito valió para que la discusión se terminara. Con mis bártulos en mano, como un pirata, me fui del lugar. Eso si según ese querido familiar, no soy persona y que ella por ser mayor la tengo que tener respeto y ella a mi no... muy discutible la verdad, por que pienso que aun que tengas 12, 50 o 1000 años se debe de tener respeto hacia cualquier persona, por que somos personas y uno no debería mirar hacia abajo a otro ser humano si no es solo para ayudarle a levantarse. estoy cabreada, no por lo que hizo, si ya se sabe que si no soy yo sera otro, todos los días es lo mismo, si no por que consiguió sacarme de mis casillas, vamos que no me sacan ni mi retoñito chiquitin que esta con una edad difícil, me viene a sacarme de mis casillas ese familiar... estoy enfada conmigo misma.

Cuantos familiares tendremos asi en nuesras familiar asi?

PREMIO

Una buena amiga blogera Eva a tenido un pequeño pensamiento hacia este pequeño diario otorgandome un premio que me hace muchisima ilusion, gracias guapa por acordarte de mi.

El premio tiene varias reglas, yo no se si puedo cumplirlas, pero lo intentare.
Las reglas son:
1- guardar la imgen y postearla en el blog.
2- pasar este premio a 12 bloggers.
3- Poner un link a los nominados.
4- Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- compartir tu aprecio y poner un link al blog de la persona que recibiste este premio.


Tambien me otorgo este premio mi gran amiga blogera Eva

Las reglas de este premio es que tienes que poner 9 cosas que te gusten y te hagan reir o que te gusten hacer, y elegir 9 amigos para otorgarles el premio.

las cosas que me gustan hacer:


1 me gusta un buen helado de chocolate
2 reirme todo lo que pueda
3 una buena conversacion
4 estar con las personas que quiero sin importarme nada mas que ellos
5 la risa de mi retoño, es tan agradable de oir, tan alegre, me hace seguir adelante dia a dia
6 pasear por la orilla del mar y perderme por las montañas
7 un buen libro, un te y mi rincon especial
8 estar con mi hermana del alma
9 nadar en el mar, podria pasarme dias y dias enteros.

y mis nominados a los premios son....

- Fairy-water (este premio es el mas especial, se lo merece muackk guapa)


- Eva se que ella me dio el premio a mi pero se lo merece igualmente.









Maizal


Hoy me siento de mejor humor la verdad, estoy mas contenta pese a que el día esta muy gris y triste, llueve, esta mañana me cale hasta los huesos, pero es lo que tiene la entrada del otoño que los días cada día están mas fríos.

Antes que nada quiero mandarle un fuerte beso y abrazo a Fairy-water, y decirla que tiene una amiga, aun que sea virtual, para lo que necesite. Y que te tengo un cariño enorme.

Todos los años dedicamos un día sobre estas fechas, para irnos a recolectar hojas de maíz y alguna que otra mazorca, pero sobre todo la hoja que cubre la mazorca, luego las utilizamos para hacer manualidades en determinados momentos. Bueno pues como todos los años estábamos en el campo, cerca de un maizal, todos juntos, íbamos un grupillo de 6 personas, el día transcurrió fenomenal, pasamos el día, comimos, hablamos, nos reimos, hicimos fotos. Y nos fuimos nosotras, los hombres se quedaron por que pasan de la recolecta, a por las hojas de la mazorca, íbamos de mazorca en mazorca cogiendo una hoja de cada, no es plan de dejar la mazorca expuesta y que no se termine de hacer, y estábamos llenando un cesto que teníamos, cuando de repente yo desaparecí del campo de visión de las demás, empezaron a llamarme, yo no contestaba, vieron que unas plantas de la mazorca empezaron a moverse y se liaron a chillar y salieron corriendo. En ningún momento se pararon a pensar que era yo que estaba diciéndolas donde estaba, por que no se como lo hice, me tropece con una mazorca, me caí de bruces contra el suelo, pero a la vez que me caía pegue dos brincos y me metí de lleno en el maizal, evidentemente desaparecí del campo visual de todas, estaba metida entre mazorcas tierra, y mosquitos. No era capaz de gritar y decir "" eee que estoy aquí" así que se me ocurrió la fantástica idea de agitar la planta, pero claro nunca pensé que iban a salir corriendo gritando "un bicho gordo nos quiere comer." (hombre me sobran kilitos pero no soy un bicho gordo que se las quería comer) Así que nada recogí las panochas que me había llevado por delante en mi caída (era una tontería cogerlas de la planta cuando yo ya había arramplado con ellas) salí de mi escondite, y me fui donde estaban todo. Por el camino nos encontramos todos, ellos habían salido corriendo para ver donde estaba, las otras detrás pero con miedo, yo con un cabreo del quince, pensando en la bronca que les iba a soltar. Al final quedo todo entre risas y en bromas.

Conservaba un moraton enorme en la pierna, menos mal que ya casi curado, jejeje. Ya no se si tendré ganas el año que viene de volver a por maíz, que luego me emociono y termino en el suelo jajaja.

amigas...


Hace poco un par de semanas a lo sumo, tuve una discursion muy gorda con una "amiga", lo pongo entre comillas por que hace ya unos cuantos años, por malos entendidos, terceras y hasta quintas personas metieron la patita. Ella dejo de hablarme, me aparto de su vida como si nunca hubiéramos sigo amigas, y apenas hemos sabido la una de la otra, solo por mediación de mi hermana del alma, que a la pobre la pillo en medio. Pues bien hace como eso, un par de semana, se me hincharon las narices ya, me canse que siempre preguntara por mi pero no tuviese los ovarios necesarios para hablar conmigo. Nunca supe que paso, nunca supe por que me pego una patada y me aparto, era como mi hermana, la quería con locura, no podía pasar ni una sola semana que nos teníamos que ver y un día de repente se esfumo.

Pues bien me decidí que ya era hora de poner las cartas sobre la mesa, ya que en su momento quise hacerlo pero solo obtuve largas y malas contestaciones, y a mi edad no iba andar como una chiquilla detrás " porfii perdoname, no se que te hice, pero porfiiii" pos iba ha ser que no. Así que decidi que ya estaba bien, empezamos hablar por el ordenador a base de emails, pero aquello se empezó a irnos de manos, nos dijimos de todo, pero de todo de todo, eso si nada bonito. Yo la replicaba ella a mi, un caos. Solo podía ver el odio que tenia dentro de su cuerpecito menudo, y aun no entendía que demonios habia pasado. Me arte de llorar, no quería seguir hablando mas con ella, así que le mande otro mensaje despidiendome de ella, diciendola que fuera todo lo feliz que pudiera, y que siempre la recordarían, pero que adiós. Su respuesta fue de esperar, chulesca y borde. Esa misma tarde después de la panza a llorar, abrí mi correo y tenia otro email, pero este era muy distinto, me pedía disculpas ella a mi y por fin me explicaba que había pasado. Terceras y quintas personas, se vio presionada, y yo que no estaba bien por ese entonces, decidió quitarse de líos y desechar todo, quitar lo que le hacia daño en su vida. Y después de leerlo me llamo, estuvimos hablando, llorando, riendo, mas de 4 horas al teléfono, nos dieron las tantas de la noche, yo no podía creerlo, estaba otra vez hablando con ella y sabiendo el motivo. Me alegre tanto que al final se solucionaran las cosas, que diferente seria si la gente lo hiciéramos mas a menudo, cogiéramos al toro por los cuernos y simplemente habláramos. Sacamos las dos todo lo que llevábamos, nos dijimos de todo, todo lo malo salio, para después salir lo bueno.

No se como sera nuestra relación de ahora en adelante, no se si caeremos las dos en los mismos errores, o no. Solo se que quiero disfrutar del momento, que me hizo muy feliz volver a darle un abrazo y tomar un café como los de antes. Y nos estamos poniendo al día.


Y gracias a ti hermana del alma, siempre has estado a mi lado, ayudandome y guiandome, te quiero tanto.

por fin...


Tengo ganas de escribir y no se el que. Quiero escribir mil cosas y ninguna en particular. Este finde fue el cumple de mi pequeño tesorito, canciones, tarta, velas, la familia reunida, y alegría, por fin un poco de alegría.

Y luego pudimos descasar por una noche del duro y agradable trabajo de padres y nos fuimos donde el coche no llevara, terminamos en un pueblo perdido con unas ruinas de un castillo, el campo en el horizonte... Precioso, que bien tener a los abuelos con ganas de quedarse una vez con nuestro pequeño tesoro.

También estoy leyendo mucho, ultimamente me siento delante del ordenador y busco información, leo y releo una y ora vez la información que me interesa, estamos haciendo cosas que queremos, para tener las pilas recargadas para la rutina que ya se ha cerca, yo particularmente estoy deseando empezar otra vez la rutina, para no pensar, estar ocupada, estar con mi tesoro y dando lo mejor para que sea feliz.

Llevo unos días que me siento calmada, tranquila y en paz, volví a retomar mis cosas, cosas de bruja como lo llaman algunos amigos. Creo que aun que este siendo mal año, siempre puede terminar mejor de como empezó, esta en nuestras manos que eso cambie, y no cambiara hasta que empecemos a mover las manos.

Vacaciones


Estuve de vacaciones unos días, necesitaba desconectar de todo y pasar de todo, ya que parece ser que no es una buena época. Pronto llegara septiembre y con ello la rutina del trabajo, médicos etc etc. Mi medico quiere repetirme pruebas que me hicieron por el tema del cansancio, no sabe muy bien por que puede venir, yo por mi parte me tomo infusiones y poco mas, no es que me sienten de maravilla pero me mantienen mas espabilada. También estamos esperando a que me llamen para hacerme la prueba del sueño, es una tontería de prueba pero no tengo ni pizcas de ganas de que me la hagan, eso de llenarme de cables por todas partes y que me estén mirando como duermo... no es que me haga demasiada gracia, pero bueno abra que pasar por ella. De todas formas, es que no me gustan mucho los hospitales, aun que solo vaya de visita, prefiero estar poco en ellos.

Por lo demás ahora estoy mas relajada, procuro que no me afecten tanto las cosas, y que aun que mi estado este bajito, intento estar lo mas activa que puedo, eso si por las noches termino destrozada. Con decir que me quede dormida tomando el sol en la playa y me queme de lo lindo.

Pero lo bueno de este año, que aun que sea malo, tiene algo bueno, es que a principio pensé que no iba a ver mi querido mar, y ya es la segunda vez que lo veo este año, estoy encantada, de poder verlo, de bañarme en sus aguas, de poder pasear por su orilla y recoger conchas (soy mas cría que un niño) Me sentí de bien, vengo con las pilas recargadas para empezar septiembre y su cuesta.
Espero que esteis pasando un buen verano.
Fairy-water un beso grande

Bad romance




Aun que a mi Lady Gaga no es que me haga mucho tilin, pongo este video por que me recuerda a algo. Una sumisa que vive para su amo, quien la mata al final, aun que ella tampoco se queda corte y terminan los dos mal.

Sigo aun de bajon, las cosas no estan encaminandose aun, solo parece que se siguen torciendo. Paciencia es la madre de la ciencia.

Toma las riendas de tu vida


Un día cualquiera, en un lugar cualquiera, hora... también cualquiera, una mujer decide dejar a su marido por muchos motivos, su vida no es feliz, su vida es una autentica mierda, lleva tantos años sumisa de una vida que no le pertenece, siente que no vale para nada, que es totalmente dependiente de lo que su marido diga y haga. No puede salir con las amigas, y si sale la controla, la llama, la vigila 24 horas. Eso si JAMAS la puso una mano encima. Ella presa del pánico nunca quiso tomar las riendas de su vida, hasta que por fin un día se despertó vio el sol y disfruto de ese calor, y decidió que era hora empezar a vivir su vida. Hizo sus maletas, y se fue, tenia la decisión tomada, no iba a volver nunca al lado de su marido, lo único que tenia era una maleta, una mano delante otra detrás y muchisimo miedo. Pero tiro para adelante.

Esta pequeña historia termina bien, se separaron y ella empezó a vivir su vida, el se quedo solo y de momento no hay mujer que se hacer que a el mas de una semana.

Ella tras pasar una mala época, depresión y demás, consiguió salir del bache hasta que le conoció a el. Todo era perfecto maravilloso, juegan con roles iguales, le encantaba estar con el, hasta que el empezó con imposiciones, chantajes emocionales, cuernos a tutiplen... Y ella volvió a decidir tomar las riendas de su vida, no había salido de un matrimonio de muchisimos años para repetir patrones. Pero esta vez era diferente ella ya no podía elegir, no a menos que el mundo que ella conocía desapareciera y formara uno nuevo en una ciudad distinta, lo mas lejos posible de el, aun así siempre viviría con el miedo de "y si vuelve?". Y todo esto empezó por una maldita frase "No lo comprendes? eres mía y solo mía de mi propiedad y si no lo entiendes a buenas, lo entenderás a ostias" y después de esa frase llego la ostia.

Ninguna mujer podemos tolerar este comportamiento, no debemos ser sumisas y despojos humanos solo por que a un tío se le ponga en el rabo que lo seamos, Cuando empiezan con amenazas, cuando empiezan a tratarte como lo que eres para ellos un despojo humano, Corta de raíz, no dejes que llegue la ostia, no dejes nunca que te humillen y que te traten sin valor. TU VALES MUCHO, se dueña de las riendas de tu vida, y por mucho que le quieras no lo permitas. no estas sola, tu familia, tus amigos, mujeres como tu estarán a tu lado. Se valiente y toma las riendas de tu vida. No pienses que eres un despojo. No te dejes maltratar.
Te quiero muchisimo hermana del alma

Lo hice otra vez


Parece que las cosas "malas" vienen siempre acompañadas de otras peores. Ayer volví hacerlo, parece que no puedo estarme quietecita y dejar de hacer caso a mis sensaciones, una mala sensacion lleva invadiendome varios días, una persona que en su momento entro en mi vida para luego salir por una locura suya, lo esta pasando realmente mal y yo por tonta, por que no puedo decir otra cosa, la escribí preocupada, preguntando con esa inocencia que solo tiene un niño pequeño (tengo que decir que pese a mi edad, algunas veces parezco una cría) y bueno al principio fue todo muy cordial y amable hasta que soltó con otra de sus locuras "pero no es asunto tuyo, metete donde te llaman y seguro que te ha cercas por que quieres algo" después continuo el mensaje como si nada dijera y se despedia diciendo que se alegraba saber de mi y que cuando quisiera quedar para un café que llamara.

No entiendo los trastornos bipolares de la gente, lo siento, y mira que hago un esfuerzo por entender como se puede pasar de un estado de alegría y euforia a un no te suelto una ostia por que no te tengo delante que si no ibas a ver. Pero la culpa es mía, por meterme efectivamente donde no me llaman, ya me paso hace unos meses con otra persona, ahora otra vez y es que no puedo evitar querer ayudar a la gente que esta o estuvo en mi vida (ha cierta gente no toda).

Como me dijo ayer un amigo, si no me pegara los leñazos contra el mismo muro una y otra vez no seria yo, que no perdiera ese tipo de inocencia que me hace especial, creo que solo lo dijo para animarme y nada mas, aun que él era igual que yo hasta que el muro no le dejo un simple moraton.

Que complicado es todo, como me gustaría volver a ser niña, protegida por mis padres, sin preocupaciones, sin miedos, sin dolor, ese dolor que solo un adulto hace y siente.

Curioso


Me resulta muy curioso que las personas, la gran mayoría que conozco tanto físicamente como ciberneticamente, tengamos el mismo estado de animo, osease ninguno, o tristes, o melancólicos... sin ganas de hacer nada, con miedo, rabia, tristeza... y muy de vez en cuando sale un rayito pequeño de felicidad pero enseguida se vuelva a esfumar.

Yo no tengo ganas de hacer nada, estoy triste y de bajón, sera que el calor afecta a mi cuerpo y este se abotarda de una forma extraña.

Mi hermana del alma esta pasándolo muy mal, y yo lo paso mal por que no se como narices ayudarla, ¿como puedes ayudar a una persona que no deja que la ayudes, pero pide ayuda a gritos? que cosa mas complicada es la mente humana ¿verdad? Se que su situacion no es nada facil, yo no se que harua en una situacion parecida, pienso ahora con la mente clara que apoyarme en mi familia y amigos, pero quien sabe, si alguna vez llega una situacion parecida (esperemos que no) me da por desaparecer y no querer que me ayuden, no lo se la vida es tan complicada, sufre quien menos tiene que hacerlo, y es feliz quien mas cabron es... que injusto no?

Y luego esta mi amigo de toda la vida, su vida parece un culebron de novela colombiana... Luciana maria de los dolores, hizo que jose pedro aguston roberto mariano tuviera una aventura con federica grabriela lucia... y yo me senti requetemal por que amaba a Luciana... cuando conseguí olvidarla aparecía Luisa fernanda de los amores... uy ella le daba bien... Y asi es tooooodaaa su vida. Yo le quiero, le quiero mucho y siempre estare a su lado como amiga, pero es como ver una pelicula una y otra vez, con diferentes actores y que ya te sepas el final, jeje que cosas.

Y tambien esta el, la persona a la que dije hace unos cuantos meses en otro de mis post que iba a volver ha pasarlo mal por culpa de ella, y efectivamente se la volvio a dar, pero esta vez el puñal no fue uno solo, por lo menos media docena. Y encima se enfado conmigo por no ser buena amiga y no decirle sus intenciones, madre mia... pues no hable con el, no le dije cuidadoo que esta no viene por amor al arte... efectivamente se llevo todo los cuadros. Ahora esta triste, cabreado, y no se de cuantas formas mas.

Por lo menos tengo a mi kinder sorpresa muy contenta, aun que algo cabreada tambien, la ultima doctora que la vio se quedo con todos sus informes, ecografias de mi sobri, y la semana que viene la montara el pollo para que se lo de todo. Pero por lo demas esta fenomenal, tiene una barrigota ya.


Mejor voy a parar por que si me quedo escribiendo todo lo que ultimamente le pasa a la gente cercana a mi, no tendria blog suficiente.

Lo que si que quiero es mandarle a Fairy-water un beso enorme enorme y otro abrazo igual de grande.

Se armo


Una vez pasada las fiestas del barrio, tengo que decir que ya estamos mas tranquilos pero que mas de la mitad de los vecinos del barrio se están juntando para que o las fiestas del año que viene son diferentes o que se supriman. Se gasto un dineral y no fue practicamente nadie, solo los chavalillos para hacer botellón, y alguien mas por la tarde, pero poco mas, empezaron el jueves hasta las 3 de la mañana, pero es que el resto de días, viernes, sábado y domingo incluido hasta las 4-5 de la mañana, una gracia espasmodica, no dejo que la gente durmiera para ir al día siguiente a trabajar, si esa especie rara de humanoides que trabajan los fines de semanas (nótese tono sarcástico) los niños pequeños tampoco podían dormir y se han pasado durmiendo por el día, ya que los pobres por la noche no han podido. En definitiva que este año fue mas desastre aun que el año pasado. Así que mucho de los vecinos se han encabronado y quieren remediar todo esto.


Pero bueno quitando fiestas... Vuelvo a estar un poco triste, sera que el solsticio de verano no me ha sentado nada bien, y encima para colmo casi tenemos un accidente de coche este fin de semana... un niñato, por que no se le puede llamar de otra forma, apareció de la nada en una rotonda a mas de 120 km por hora, yo me libre del golpetazo de milagro, un volantazado nos salvo, pero el que venia detrás mia sufrió un tunig muy gordo en el coche... el que venia a 120 km por hora quedo siniestro total y salio solo con contusiones y un brazo roto, y el otro coche no le paso nada al conductos ni a los acompañantes. No fue nada para lo que podria haber sido... Y luego encima el niñato decía que fue culpa mia por salir a la rotonda como lo hice, menos mal que el hombre de atrás lo vio todo... Estas cosas tendrían que informar mas la DGT sobre seguridad vial, por desgracia en este pais cuanto peor conduces mejor lo haces, lo que te enseñan en la auto escuela solo sirve para aprobar un examen y fuera, no valen las normas, no hacen practicamente nada... A los niñatillos estos que solo quieren fardar con el rugido de su motor poniendo en peligro a los demás, les quitaba el carnet.


Y bueno, quiero mandar un beso grande grande y un abrazo de oso a mi hermana del alma, ahora mismo esta en una situación muy difícil, y se que no lo esta pasando nada bien. Por eso también mi tristeza, ojala pudiera ayudarla mas para que pase esto lo mejor posible. Pero solo puedo estar a su lado y darla ánimos y ser su verdadera hermana del alma. Te quiero muchisimo.

Fiestas


Mi barrio suele ser un barrio muy tranquilo, niños que juegan en el parque, algún coche que entra a su garaje, el camión de la basura, pero por lo demás es muy tranquilo y silencioso. Pero desde ayer jueves estan las fiestas del barrio, las cuales muchos vecinos tememos por ser excesivas y muy ruidosas. Y se puede pensar bueno solo son cuatro día de sufrimiento musical, paquitos chocolateros, da le a tu cuerpo macarena y entrega de premios al mejor vecino.... Si, claro cuatro dias, pero no se tiene en cuenta varias cosas: que unas fiestas no se pueden comenzar un jueves, la gente normal al día siguiente madruga para ir a trabajar, tengo que decir que en este punto los organizadores no se acuerdan pues suelen ser gente jubilada y claro como ellos no madrugan, da igual hasta las tantas con paquitadas chocolateras... Después es un barrio con muchas parejas jóvenes y que han tenido niños recientemente, como le explicas tu a un niño de 2años que no puede dormir por que su vecino de dos casas mas que la suya decidió que la música estaría a toda pastilla y hasta las 2 de la mañana, y claro si al de dos no se lo puedes explicar al que tiene 1 mes menos todavía que solo entiende de dormir y teta. Tampoco se tiene en cuenta que, ya que se quiere hacer fiesta de barrio, no te quedes siempre hasta las dos de la mañana por que no se queda ni Cristen Frausen, vamos solo los organizadores, y cuatro abueletes mas. Y bueno ya no hablemos de la música a toda pastilla, esos altavoces que no emiten un sonido entendible, solo se escucha tronios y música de fonde que truena aun mas. Que les hace pensar que se escucha mejor? Señores el sonotone existeeeeee. A parte que, no entiendo las fiestas de barrio y creo que nunca las entenderé, puedo entender las fiestas de barrio por que tengas una ermita... haces una fiesta de fin de semana (aclaro por si no lo sabe la gente, fin de semana igual a sábado y domingo) y por ser patrón del barrio o alguna cosa extraña cristiana. Pero hacerlas por hacer? luego se queja el ayuntamiento por que no hay presupuesto, dejas de subvencionar las fiestas de barrio y verán como tienen para poner una acera que con la lluvia no te resbales. Y otra cosa, que les hace pensar a estos vecinos tan majos que nos guste tanto la fiesta dominguera? el pueblo ya celebra 10 días de fiestas... creo que son días, unos pocos vamos, como para que se vayan celebrando fiestas de barrios....
Esto hace que muchos de los vecinos, porque lo comentabamos hoy algunas amigas del lugar, que este fin de semana nos tocaba dormir poco, y las que tenemos niños o dejarlos con alguno de los abuelos o intentar que pasen las noches mejor. Y los que trabajen sabados y domingos, pues que directamente empalmen con la fiesta, total acostarte para dormir de 2 a 5, mejor empalma con los abueletes. Todas las cosas están bien, pero en su cierta medida, lo mucho cansa y lo poco agrada, hay que tener un poco de cabeza y pensar que, ya que se quiere celebrar fiesta vecinal, intenta respetar a los vecinos lo máximo, tener un ficti- ficti, comenzar un viernes por la noche, regular la intensidad de la música, y los vecinos no quejarnos. Algo equilibrado...
Creo que todos tendríamos que comer all-bran por las noches, para relajarnos.

desaparecida


Llevo unos dias desaparecida, la verdad es que lo necesitaba, no estan siendo tiempos buenos, aun que tampoco son malos, son regulares, vamos a dejarlos en eso. Me van a repetir el analisis de sangre, no me han dicho nada mas que no estaban bien realizados, asi que los vuelven a mandar hacer, que le vamos hacer.

Mirando el blog de eva, vi una de sus entradas y me voy a animar hacerlo, pregunta contesto, no se que saldra. Quien quiera se puede animar hacerlo, y poniendo una pregunta mas con su contestacion.


-y si fuera....el viento
-un animal... la leona
-fragancia en el viento... tierra mojada y lluvia
-un símbolo.... la luna
- una flor... jazmin
-un aroma en casa... incienso
-un color... morado
-un objeto... mi collar
-una representación perfecta... mi familia
-uno de los 4 elementos... tierra
-una estrella... una pequeñita
-un dolor... la perdida
-un día de la semana... domingos
-un instrumento musical.. guitarra
-un libro...Solo uno? No sabria decidirme, quizas empezaria por "La bruja de portobello"
- un mes.. octubre
-un número... el 13
-un paisaje... el mar
-un planeta... venus
-un recuerdo... todos aquellos buenos
-un sentimiento... amor
-una criatura mística....un hada
-un verbo.. hacer
-una asigantura... filosofia
-una definicion.... la verdad
-un juego... de mil y una formas
-una estacion.... el otoño
-una fruta... fresa
-una piedra.... labradorita
-un metal... el cobre
-un sonido... el canto de las aves o el chisporroteo del fuego
-un momento del día... el anochecer
-un arma de la guerra... espada
- un mundo... el de mi mente
-un vicio... el chocolate
-una obsesión...
-un pecado.. la ira
-una virtud...mi forma de sentir
-una sensasion... la felicidad
-una parte del cuerpo... mis ojos
-un adjetivo...perfecto
-un postre.. arroz con leche
-un sabor..dulce
-una operación aritmética... ninguna
-un ave.. un ruiseñor
-una palabra..la verdad
-una intención... solucionar los problemas
-una voz... la tuya
-un bebida..horchata
-un aliento...de dulzura
-un veneno..la mentira
-un viaje...al mar
-un clavado... nada
-un fecha... hay varias que me han dejado marcada
-un pesar... unos cuantos
-una conjunción... paraiso
-una mentira...alguna
-una verdad... tambien las tengo
-un material...arcilla
-una compañía... los que quiero
-una luz... de una vela
-un mar... todos
-una mascara... bruja
-un secreto... si lo cuento ya no es un secreto
-un epitafio... de momento mejor no pensarlo
-un momento... muchos
-una provocacion... el
-una añoranza...tanquilidad
-un miedo... el mismo miedo
-un poder.. . yo
-una pregunta... una musica?
-una esencia... madreselva
-un limite....un muro
-una ventana..mi corazon
-un paréntesis... a ratos
-un obsequio... un beso
-un titulo...ni idea
-un significado.. las palabra
- un signo de puntuación...?
-un fenómeno natural..la lluvia
-una prenda...pantalon
-una hora...las 23.42
-una lágrima... muchas
-un invento...el movil
-un lenguaje... el cuerpo
-una figura... un paisaje
-un condimento... especias miles y miles
-un sentido..el tacto
-un latido... del corazon
-un compromiso...mi palabra
-una prenda... camisa
-una contradicción... mi mundo
-un amuleto... mi colgante
-un árbol... canelo
-una llamada...la tuya
-un agradecimiento.. tus gestos
-un sustantivo.. paso
-una caricia... el cuello
-una obra de arte...mi mayor tesoro
-un puente...hay que cruzarlos para continuar
-un riesgo... muchos
-una respuesta... a que?
-un corazón... mis seres amados
-un deseo... felicidad
-un enemigo... yo
-un defecto.... me implico demasiado en las cosas

Ya estoy aqui


Que rápido se pasa el fin de semana y sobre todo cuando haces una escapada. Esto es lo que veía yo desde mi habitación. Una pequeña cala, sus acantilados y el mar. Aun no me dio tiempo de pasar las fotos que hicimos (prometo poner alguna) así que la fotografía la saque de internet. Si, vi mi mar, yo que pensaba que este año no iba a poder verlo y resulta que pude dormirme con su canto, incluso me hizo un par de regalos, un fósil de erizo de mar, precioso y una pequeña caracola. No pude nadar en sus aguas, mas que nada por que nos hizo un mal tiempo, es lo que tiene el norte, pero bueno, pude verlo. Fue espectacular el lugar, el trato y el spa... uy el spa, para ti solo una hora (que yo pensaba que eran 2, no se por que) sauna, baño turco, jacuzzi, una tumbona de madera que daba calor... una gozada vamos, salimos relajados, relajados. Incluso dimos de comer a unas cabras. El tiempo acompaño, por que con los calores que hace ultimamente el que se estuviera a 15 grados fue un regalo, nos llovió pero dio igual. Menos mal que se me ocurrió llevar un paraguas y algo de manga larga. La verdad que una autentica gozada todo, pero se paso muy rápido. Queremos hacer otra escapa el mes que viene o al otro al mismo lugar, pero esta vez un par de días mas no solo el fin de semana. Esperemos que todo vaya bien y podamos hacerlo.

esperemos


Ya va quedando menos para la escapada deseada, pero ya queda menos para que empiecen mis examenes médicos. Llevo un tiempo ya que mi salud esta un poco pachucha, me dan mareos y no saben por que, ayer sin ir mas lejos tuve que estar en el sofá por que si me levantaba me iba al suelo redonda, hasta ahora siempre me habían dicho que era pequeñas bajas de tensión y que no le diera mas importancia, yo no soy medico por lo que tengo por narices que fiarme de lo que me digan, como no quede muy convencida me fui a lo privado y me hicieron un análisis de sangre, vamos que tampoco se complicaron la vida, y estaba baja de hierro, una pequeña anemia según ellos nada importante y que tomara hierro. Estuve un tiempo y volvieron a repetirme los examenes y esta vez estaba todo bien... pero los mareos seguían, ya no tan frecuentes, pero seguían y siguen. Tengo que ser sincera y es que llevo mucho tiempo así, no quise darle importancia por que los mareos al principio solo eran cuando en algun momento de mi vida ha pasado algo, examenes, trabajo, embarazo, estres, peleas, golpes de calor... Siempre llevo conmigo una bolsa de gominolas y una botella de agua. Hoy fui al medico por lo de ayer y bueno parece que ya después del tiempo que llevamos con esto haber pasado por lo privado, la anemia, lo que llevo quejandome del tema, parece que le dio cargo de conciencia y para que me calle me ha mandado un par de pruebas, análisis de examen, de orina... así que la semana que viene empezamos con los dos primeros y a esto le sumamos el test de hormonas del ginecólogo. Esperemos que esta "nuestra muy querida seguridad social" que tanto amamos y queremos y que va tannnnn sumamente bien, pues den con lo que me pasa y por que tengo mareos. Si, ya se que yo pase, pero no quería darle mayor importancia, ahora la cosa es distinta...
De todas formas solo voy a pensar en el fin de semana y luego ya veremos (tengo que confesar que estoy cagada de miedo, una tontería pero...)

Nervios

Por dios si parezco una niña de 15 años, estoy nerviosa tengo cosquillas en el estomago. La sensación es la mima que cuando era pequeña y nos íbamos de excursión con el cole, la noche anterior me costaba dormirme, íbamos de excursión, todos juntos, aun que fuera a una granja de pavos, salíamos fuera de las cuatro paredes frías la pizarra y el mismo profesor insulso mas viejo que matusalen mirándonos por encima de las gafas. Pues ahora estoy igual igual. Este fin de semana por fin hacemos la escapada. Un precioso hotel, la montaña a las espaldas, el mar de frente y un precioso spa para nosotros solos durante dos horas, relaxxxxxx, relajación total. Nada de preocupaciones, que si facturas, trabajo, el coche, la casa, los niños, los compañeros entrometidos que les tirarías del pelo y les mandarías a tomar fresquillas, sin lloros, no vecinos... Relajación completa que nos mimen, que nos atiendan. ¿Pero como no voy a estar como un flan? si lo que quiero es irme y que no llegue nunca el lunes.
Pero bueno, aun queda que se termine este lunes, martes, miércoles, jueves, parte del viernes... Ay que largo se me esta haciendo jajaja.
Sera mejor que lo deje que parece que quiero poner los dientes largos. Mi pata de palo como algunos dicen (EJEM, EJEM... si si va por ti Nanin) esta muchisimo mejor, los masajes de mi hermana del alma me vinieron estupendamente, no lo tengo hinchado, puedo caminar incluso conducir. Hemos estado todo el fin de semana de un lado a otro, comprando, paseando, comiendo fuera... vamos que tenia que recuperar lo que en una semana... pero hoy es lunes por lo que ya puedo andar, por lo que me fui a ver a las super star (ya después del comentario las bautice así) y a la rutina...

Dolores, criticas y alegria


Llevo un par de días con la conexion a internet un poco fastidiada, estos interneteros que se les joroba las redes, que le vamos hacer.

Ayer estuve con mi hermana del alma y la verdad es que cada día la veo mejor, que alegría. Pero me hizo una cosa que no me gusto nada de nada, y encima me hizo mucho daño. Todo empezó con una suave caricia, despacio a buen ritmo, sin apretar demasíado. Con sus dedos iba descubriendo mis partes doloridas y con suabes presiones liberaba mi dolor. Todo iba estupendo, estaba relajada, mi mente estaba en otra parte hasta que ¡Ay! grite de dolor. Sus movimientos eran mas bruscos, sus dedos apretaban mi piel, el dolor me recorría las piernas y la espalda... Continuo un buen rato, ya no se a que altura dejó de dolerme, casi al final no notaba nada mas que sus dedos haciendome presión, fue espantoso y horroroso... Es que eso que te quiten un esguince, duele muchisimooooo jeje, pero tengo que reconocer que hoy estoy mucho mejor, ayer me dolía el tobillo y hoy estoy tan ricamente, se me inflamo pero hoy ya esta a su tamaño natural. En compensacion la invite a comer y un cafetito (tampoco me dio mas opciones así que). Esto de que tu hermana del alma sea fisio tiene sus ventajas, aun que cuando esta liada quitandote lo que tienes, prefieres que este a 400km de ti jeje. Es un sol, la verdad es que si y le vuelvo a dar las gracias por ayudarme con el esguince. Gracias Gracias Gracias y mil veces Gracias.

Y bueno dolores a parte, me hizo gracia un comentario que me hicieron esta mañana unas compañeras de trabajo, que por lo visto están enganchadas a todas las modernidades internauticas. Tienen todo lo habido y por haber y me decian, "no nos hacemos seguidoras de tu blog por que bajaría nuestra reputación, tienes muy pocos seguidores y nosotras no"... Y digo yo, a mi que narices me importa tener miles y miles de seguidores quien quiera leerme que me lea y quien no no, vamos digo yo. No busco reputación, no busco ser un blog leído hasta la saciedad. Yo solo buscaba algo sencillo en lo que poder expresarme, ser yo misma sin tapujos y hablar de lo que yo quisiera. Es cierto que me encanta ver comentarios, pero si no los tuviera tampoco pasaría nada. Hay gente que vive enganchada a los fans que tiene sus blog, sus facebook, y sus paginas... Yo prefiero pocos comentarios y que sean de calidad y tener buenos amigos internauticos, que miles de ellos solo para que sean un fans mas y un numero en el contador de visitas. Sera que no estoy enganchada a estas cosas de internet... o un bicho raro con una pata chula y dolorida por el masaje de ayer jajaja. Me gusta mis dos rincones y sobre todo la gente que pasa a ellos, que son pocos pero valen mas que las pesetas, un besito Fairy-water, Eva, nano (hazte un blog jodio jaja) y demás. Y me gusta leerlos a ellos también, para que mas?...

Ay¡ que sufrimiento esto de los fans jajaja. Ya tenemos destino de viaje, casa, mar y campo, tres en uno, fin de semana, incluye spa y cena romántica, oferta dos por uno jeje. tengo ganas de que llegue ya el próximo fin de semana. Esperemos que pueda tener la pierna mejor, aun que con el masaje segurisisimo que si. Así que ya estoy contando las horas que falta para que llegue.

Pimpum fuera


Hoy sigo en casa, ya estoy mejor del catarro pero como tengo la pata chula pues aquí sigo engordando un poco mas el culete jeje. Ayer abrí un nuevo blog, parece que esto de blogger engancha y mucho, ya llevaba un tiempo pensándolo, como me encanta la cocina y una amiga siempre anda pidiendome recetas para hacer y esta semana dispongo un poco mas de tiempo... y vale para que engañarnos me aburria muchisimo (aun que si es cierto que mi amiga me pide recetas y también en parte es por ella) y estar sentada en el sofá viendo la tele, o con un libro, o con el portátil que ya no sabes que hacer con el, pues, me hice otro blog Con Pucheros y Fuego lento solo tratara de recetas de cocina. Si, me estoy aburriendo mucho, si.

Bueno cambiando de temilla, tengo otro "kinder sorpresa doble". Tiene ya 3 hijos, el mayor que tiene casi los 6 añitos y los gemelos que tienen 3. Y ahora vuelve ha estar embarazada de gemelos nuevamente. Lo que pide es que por favor sean niñas, que hay mucho churro ya en casa jeje. No se, si yo seria capaz de tener tantos hijos, de momento con una me vale, dentro de un par de años el segundo y vamos que nos matamos, pero 5 me daría algo, es mas creo que si quisiera tener mas de dos hijos, los primeros si los tendría y después intentaría adoptar, no a lo bestia como Angelina Jolie, pero si ir adoptar uno, creo que tienen derecho a tener una vida mejor y tener un hogar.

Y bueno mi otro "Kinder" esta ya como loca, se acerca agosto y aun no tiene nada de nada, ni preparada la habitación ni nada, tiene algunas cosillas, pero aun no fue a por nada. Esta muy tranquila, sigue sin síntomas esta llevando un embarazo estupendo, que envidia sana por dios jeje. Y yo ya le tengo el regalo encargado, vimos juntas un cambiador con su bañera a juego de esas que se ponen en las bañeras, muy chula así que entre su hermana y las amigas la cogimos. Y bueno, como ya sabemos que es niña, tenemos un par de conjuntitos repolludos de los que le gustan a ella para regalárselos. Eso si nos tiene un poco martirizadas a las que ya fuimos mamas, nos llama a cada rato, y es normal esto, y lo otro, y lo de mas alla, jajaja, pero es normal.

También ando buscando lugares con encanto para hacer una escapadilla, alguna casa rural o un hotel en las montañas... que cosas ahora la gente solo quiere playa, playa, y mas playas, que van todos como borreguillos al mediterraneo y yo quiero ir justamente al otro lado, montaña, montaña, montaña. Ves otra cosa que no entiendo, por que la gente solo quiere irse en verano a la playa, y es que se pasan todo el día quejandose que no viajan y que les gustaría conocer mundo, pero cuando disponen de dinero y tiempo, solo quieren playa y si es posible la misma de todos los años para que cambiar. Eso les pasa a mis padres, suegros, y algunos amigos. Que yo lo entiendo que en la playita se esta muy bien, pero que luego no se quejen que no viajan no? sera que soy mu ceporra y cuadriculada y como a mi si quiero algo lo hago y no me quejo, y mas si es en el tema de viajes...

Se nota que hoy estoy muy aburrida.

Cabra piscinera

Este fin de semana fue un poco mmm no se ni como definirlo. Soy un Steve Urkel en potencia, primero me hago un esguince en el tobillo, iba caminando por un parque con suelo blanco, un pequeño bordillo y una piedra camuflada del mismo color del suelo, y que paso, que la pise entera con lo que adiós tobillo, todo inchado y dolorido. Y para rematar una noche para nosotros solos (pese al esguince), una cena romántica en un lugar precioso y... tuvimos que cenar medianamente deprisa e irnos a casa por que estaba con fiebre, un catarro, así que ayer todo el día en cama y hoy va por el mismo estilo. Y bueno algunas cosas rotas en casa... Vamos que no tenia que haberme levantado. Y para rematar, soy una seguidora de perdidos, que no fanática, me gusta verlo y ya que empecé a verla cuando se estreno y seguí viéndola, pues ya quiero saber como es el final, que solo les queda que la isla sea un platillo gigante y que todos sean de una galaxia lejana, pero bueno... pues los de cuatro decidieron hacer la noche perdida... pero esa noche fue para los muy, muy, muy frikis desde las dos de la madrugada hasta las 6 o 7 que terminaba la serie... así que evidentemente me gusta la serie pero no llego al grado de frikismo que me haga pasarme toda la noche y encima estando mala viendo la serie, lo siento por mi pueden seguir perdidos en la isla o de donde sean... Menos mal que seguían como hasta ahora (si no vuelven hacer cambios) y podre ver el final el próximo fin de semana y el siguiente...

Pero bueno esto pasa, esperemos... me lo tomo con humor.
Y esto es una noticia sobre una vieja, el demonio y una cabra piscinera... La podéis ver aquí... ayer en la cama con el portátil no podía parar de reírme, bueno de hacer el esfuerzo.

"Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés"

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.
Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.
Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.
En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

Mezclando


Vamos a jugar a las mezclas. Si metieramos en una caja a una mujer bien entrada en años, bajita, con mal cuerpo, poco sociable, chillona, egoista, un tanto amargada, intentando aparecer lo que no es, una pizca de ridiculez, que no aprecia a los demas, no valora nada de lo que tiene o puedan hacer por ella, enfada todo el dia y gruñendo, con muy mala baba. También metemos a un marido, poco atractivo, mentiroso, lleno de pasta hasta debajo de los faldones de su madre, pasota y egoista. Junto con una niña caprichosa e insoportable, enfadica y mimada. Si lo mezclamos todo bien y le añadimos un poco de sal, tenemos un argumento perfecto para una novela, eso si habría que ponerle mucha imaginacion a la situación para que tirara por una rama... quiero decir que fuera una novela romantica, o de aventuras o una critica sin mas... Ay... que difícil es llevar una vida de engaños y aparentando lo que no eres, te da igual a quien hagas daño y como lo hagas, incluso pueden decirte que los tratas como a extraños, cuando parece ser que el extraño eres entre tus propios familiares. Ya se sabe, no se debe juntar nada de nada que no sea relacionado con el núcleo familiar, todo lo externo con ella, por que siempre se sale tarifando y siempre se termina haciendo daño al que menos se lo merece, como me ha pasado a mi, que terminaron haciendome daño las personas que menos podía imaginar... Una lección que pese a mis años, que ya son unos cuantos aun que no muchos, me vuelve a dar la vida. Así que sera mejor que tome nota bien y lo guarde para el próximo examen, esperemos que tarde en llegar y cuando llegue recuerde la teoría...

Y que mas da


Llevo toda la semana sin apenas tocar el ordenador, la verdad es que no me apetecía. Mire el correo, ley algunos blog, busque algunas cosas y poco mas, no tenia ganas. llevo toda la semana de marujona, cocinando, de jardinera, con la casa y con mi alegría de la casa. Y de compras con mi amiga "kinder sorpresa", esta de gordita ya, lo único que aun nota poco a la pequeñaja, por lo visto es muy tranquila y apenas se mueve, pero cuando lo hace lo nota y bien. Esperemos que en estos últimos meses que le quedan de embarazo se mueva mas y sepa lo que es que te clave un pie, o un codo o ya en las ultimas semanas le de por presionarte el esternón con el culete jeje, que me lo digan a mi. Estuvimos comprando ropita, juguetes, vimos cunas y minicunas, ya no me acordaba lo que era todo esto. Estuvimos viendo también las fotos de la ecografia 4d que se hizo, aun tiene que enseñarme el video, pero bueno, se podía ver perfectamente como se chupaba el dedito gordo de la mano, su naricilla, la forma de la cara, estamos deseando verla ya. todo esto ocurrió antes de quedarnos encerradas en el garaje, tuvieron que venir a abrirnos, yo no tenia las llaves, no podíamos salir... una odisea vamos.

También aproveche la semana para estar con mi hermana del alma y pasar un día juntas. Me alegro muchisimo ver con mis propios ojos, lo feliz que esta, aun que se que aun le queda mucho por pasar, pero la veo feliz, tiene otra luz, sera su sonrisa que hacia mucho que no la veía.

Pero no solo hice cosas con los demás, pude disfrutar un poco de mi, mis libros (que me han vuelto a enganchar a los libros de vampiros salidorros, que le vamos hacer) mis cosas, estuve de manualidades, me fui con el coche hasta donde quise el placer de conducir... vamos que esta semana de vacaciones me han sentado de lujo. disfrutare lo que me queda.

Feliz dia de la Mami


Felicidades mama te quiero muchisimo. Felicidades a mi misma. Felicidades a mi abuela. Felicidades a mi tia. Felicidades a todas las mamis del mundo. Felicidades a las futuras mamis que pronto tendran a sus retoños en los brazos. Una rosa a cada una de las mamas del mundo.
FELIZ DIA DE LA MADRE.

Un dia cualquiera


Un día cualquiera, una hora cualquiera en este año (lo que recuerdo) estábamos sentadas en mitad de mi salón, una vela, un tarot tu y yo, nada mas. Comencé a realizar la tirada, empezaron a susurrarnos el futuro, un futuro que no hacia falta que nos dijeran por que ya lo sabíamos, lo que pasa es que no queríamos verlo. Te quedaste asustada, alegre, feliz, triste... un huracán de sensaciones te invadieron en ese momento, no sabias que decir, no sabias que hacer. Terminamos y no volvimos hablar mas de ese tema. tranquilamente recogimos y nos sentamos a tomarnos un café, hablamos de todo menos de las cartas. Paso la tarde volando, no nos dimos cuentas, no queríamos decirnos adiós ese día, si hubiera sido por nosotras, esa noche hubiéramos estado juntas, despiertas, hablando, riendo, como dos hermanas del alma, que es lo que somos.

Pero no pudo ser, te acompañe al autobús y nos despedimos. Al llegar a casa me llamaste y estuvimos hablando, ya estabas mas calmada, ya volvías a ser tu....


Han pasado los meses tras ese día, nos hemos visto, hablamos casi todos los días como siempre, yo ya me había olvidado de todo aquello, hasta que el otro día me lo dijiste. A ocurrido, ya esta aquí. me alegre un montón, me sentí feliz, llena de alegría, tenia ganas de reír, hasta que me dijiste "Solo quiero que tu no opines diferente", se me clavo en el pecho, las lágrimas empezaron a brotarme, no entendía por que me hacías esa pregunta. Es como si después de tanto tiempo juntas, de la noche a la mañana no me conocieras. Llevo unos días un poco tristona, tengo que reconocerlo, pero si quiero que sepas una cosa, y es que me da igual lo que hagas, me da igual lo que pase, me da igual que vuelvas hacerme la misma pregunta, siempre, y esto grabártelo con fuego o lo haré yo, siempre seguiré estando a tu lado hermana del alma. Todos en esta vida cometemos errores, lo valiente no es solucionarlo de la forma que sea, lo valiente es reconocerlo y después tomar las decisiones necesarias. Y tu para mi eres una valiente, que tras reconocer sus errores estas tomando las decisiones, salgan bien o salgan mal, ahora disfruta se feliz, piensa en ti y nada mas que en ti.

No te preocupes ahora por mi de verdad, eres mas importante tu, ya estoy mas feliz, pronto te voy a dar otro abrazo y eso me hace estar feliz, y bueno tengo que decir que me han estado animando e incluso me han regalado rosas (gracias fairy-water) y hasta me recitaron un poema (un tanto extraño, lo tuyo no es rimar Nano, pero gracias por la intención).


Aun que el tiempo no acompañe este fin de semana, por que dicen que refrescara, a reírnos toca, es lo mejor.

...

Estoy triste, sin ganas... Mejor no decir nada estupido no? Tengo ganas de escribir pero no se que, asi que mejor no escribo...

Dia Internacional de la Tierra

Hoy es el día Internacional de la Tierra, aun que sinceramente tendrían que ser los 365 días del año. Dejo un vídeo que encontré en youtube buscando uno para poner y hacer un pequeño homenaje a este día.

Cuidemos el Planeta, es nuestro hogar.


J.R Ward y Vishious


Hoy es una entrada diferente, nada de criticas o estados de animo, ni música ni vídeos. Hace ya un tiempo una de mis mejores amigas me recomendó una saga de libros sobre vampiros. Al principio no la hice mucho caso todo hay que decirlo, pues estaba empezando la moda de crepúsculo y no soy de seguir las modas (aun que me los ley todo sea dicho y me encantaron) y pensé buenoo, como ahora esta saliendo toda novela, película y demás sobre vampiros seguro que esta es otra patraña de esas que no tienen ni pies ni cabeza, y que son un tostón imitadores crepusculianos. Tras leerme la saga de los cuatro libros de Meyer, decidí, bueno no decidí, empecé a leerlos para que ya dejara de darme la brasa. Es una saga de libros "La hermandad de la Daga negra". Un grupo de vampiros que lucha para proteger a su raza contra los malos. Nada interesante vamos, pero y si digo que, los vampiros son tíos altos de mas de dos metros, musculosos, no beben sangre humana ya que se alimentan de sus hembras, son una raza aparte y tienen un apetito sexual descomunal? La cosa va cambiando... Pues eso fue lo que me paso a mi, que la cosa fue cambiando, a medida que iba leyendo el primer libro mas quería saber y sobre todo cuando llegan a las escenas subiditas de tono, pero no me refiero a relatos eróticos porno chabacanos. La autora es J.R Ward y hasta el momento tiene escritos 7º y terminando (si no lo termino ya el 8º. Cada libro trata de un miembro de la hermandad, pero a la vez continua la historia en todos los libros y se van enlazando. Guerra, sexo y la fantasía desbordante de la autora.

Pongo una de las escenas que tiene uno de los personajes Vishious con Jane, y que a mi particularmente me encanta, vamos que te entran ganas de ir al baño a menudo si te vas a encontrar con un vampiro así...


"Enfrentada con una falta total de alternativas, fue al cuarto de baño. Mientras caminaba entre la ducha y el lavabo, se sintió como un caballo en un establo...
Sin ninguna advertencia, fue derribada desde atrás, empujada de cabeza contra la pared y sostenida así por un cuerpo duro como una roca, que la doblaba en tamaño. Su grito sofocado fue primero de sorpresa, después de sexo, cuando sintió a V frotarse contra su culo.
-Intenté decir que no -rugió mientras enterraba la mano en su cabello y lo aferraba, tirándole la cabeza hacia atrás. Mientras lanzaba un grito, se humedeció entre las piernas-. Intenté ser decente.
-Oh... Dios....
-Rezar no te va a ayudar. Demasiado tarde para eso, Jane. -Había pesar en su voz... y también algo inevitable y erótico-. Te di la oportunidad de tenerlo a tu manera. Ahora lo haremos a la mía.
Deseaba esto. Lo deseaba a él.
-Por favor...
-Shh. -Con un giro de la muñeca, le inclinó la cabeza a un lado, descubriéndole la garganta-. Cuando quiera que supliques, te lo diré. -Su lengua se sentía cálida y húmeda al recorrerle el cuello-. Ahora pregúntame lo que te voy a hacer.
Abrió la boca, pero sólo pudo jadear.
Vishous le agarró el cabello con más fuerza.
-Pregúntame. Di: "¿Qué me vas a hacer?"
Ella tragó.
-¿Qué... qué me vas a hacer?
La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo.
-¿Ves ese lavabo, Jane?
-Sí... -Joder, iba a tener un orgasmo...
-Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones.
Oh, Jesús...
-Pregúntame qué viene después, Jane. -Volvió a lamer su garganta, y luego presionó lo que ella reconoció como un colmillo contra el lóbulo de su oreja. Hubo una deliciosa punzada de dolor, seguida de otra ráfaga de calor entre las piernas.
-¿Qué hay... después? -susurró.
-Me voy a poner de rodillas. -Bajó la cabeza y le mordisqueó la clavícula-. Dime ahora: "Y luego qué, V."
Casi sollozó, tan excitada que le empezaron a fallar las piernas.
-¿Y luego qué?
Él le tiró del cabello.
-Te olvidaste de la última parte.
¿Cuál era la última parte... cuál era la última...?
-V.
-No, ahora empieza de nuevo. Desde el principio. -Empujó su erección contra ella, una rígida dureza que claramente quería estar en su interior ahora-. Empieza de nuevo, y esta vez hazlo bien.
De ninguna parte, un orgasmo comenzó a recorrerla, el impulso arrastrado por su voz ronca sobre ella...
-Oh, no, no lo tendrás. -Se apartó de su cuerpo-. No te correrás ahora. Cuando te diga que puedes, lo harás. No antes.
Desorientada y dolorida, se quedó floja cuando la necesidad de alcanzar la liberación se alejó.
-Ahora di las palabras que quiero escuchar.
¿Cuáles eran?
-¿Y luego qué... V?
-Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua.
El orgasmo le volvió como una oleada, haciendo que le temblaran las piernas.
-No -dijo con un gruñido-. Ahora no. Y sólo cuando yo diga.
La colocó en el lavabo e hizo exactamente lo que había dicho que haría. Se inclinó, le puso las manos en cada lado del lavabo, y le ordenó:
-Sujétate.
Ella apretó las manos con fuerza.
Usó ambas palmas en ella, recorriéndole la piel bajo la camisa, acunándole los pechos. Después estuvieron en su estómago y le rodearon las caderas.
Le bajó los pantalones con un brusco tirón.
-Oh... joder. Esto es lo que quiero. -Su mano cubierta de cuero le apretó el culo y lo masajeó-. Levanta esta pierna.
Lo hizo y los pantalones de yoga desaparecieron de su pie. Le separó los muslos y... sí, sus manos, una con guante, la otra no, empezaron a subir. Su centro estaba caliente y necesitado mientras se sentía descubierta ante él.
-Jane -susurró de forma reverente.
No hubo preludio, ni suavidad en lo que hizo. Fue su boca. El centro de ella. Dos pares de labios encontrándose. Los dedos de él se clavaron en sus nalgas y la mantuvieron quieta mientras trabajaba, y ella perdió totalmente la noción de lo que era su lengua, o su perilla, o su boca. Se sintió penetrada entre lentos lengüetazos, escuchó los sonidos de carne contra carne, supo el dominio que tenía sobre ella.
-Córrete para mi -le exigió contra su centro-. Ahora mismo.
El orgasmo llegó en una devastadora explosión que la hizo sacudirse contra el lavabo hasta que una de las manos se le escurrió. No se cayó sólo porque el brazo de V salió disparado y le dio algo a lo que agarrarse.
La boca de él la soltó, y le besó ambas nalgas. Después le deslizó la palma por la columna mientras ella se dejaba caer contra sus brazos.
-Ahora voy a entrar dentro de ti.
El sonido de su pijama siendo bajado de un tirón fue más ruidoso que su propia respiración, y el primer roce de la erección contra la parte superior de sus caderas casi la volvió loca otra vez.
-Deseo esto -dijo con voz gutural-. Dios... deseo esto.
Entró en ella con un duro empuje que llevó sus caderas contra el trasero femenino, y aunque Jane era la que absorbía el tremendo contorno de Vishous, fue él el que gritó. Sin ninguna pausa, empezó a bombear en ella, apoyándose en la cintura de la mujer, moviéndola hacia delante y atrás para que siguiera sus empujes. Con la boca abierta, los ojos abiertos, y los oídos saboreando los deliciosos sonidos del sexo, Jane se sujetó contra el lavabo y otro orgasmo la invadió. Mientras se volvía a correr, el cabello le caía sobre el rostro, su cabeza se sacudía, sus cuerpos golpeaban uno contra el otro.
Era algo que nunca había conocido. Era sexo a la millonésima potencia.
Y entonces sintió que su palma enguantada le agarraba el hombro. Mientras la enderezaba, continuaba penetrándola, dentro y fuera, dentro y fuera. La mano de Vishous se movió hacia su garganta, se colocó en su barbilla, y le inclinó la cabeza hacia atrás.
-Mía -gruñó, bombeando dentro de ella.
Y entonces la mordió.

V rasgó la piel de Jane con los colmillos, penetrando en su garganta, pinchando su vena, aferrándose a ella con los labios. Como era humana, la oleada de poder al beber no provenía de la composición de su sangre, sino del hecho de que era ella. Su sabor era lo que había buscado. Su sabor... y el consumo de una parte de ella.
Cuando gritó, supo que no era de dolor. Su cuerpo estaba borracho debido a la excitación, y ese aroma se hizo aún más fuerte cuando tomó lo que quería de ella, tomaba su sexo con el miembro, tomaba su sangre con la boca.
-Córrete conmigo -dijo con voz ronca, liberando su garganta y dejándola apoyada contra el lavabo otra vez-. Córrete... conmigo.
-Oh, Dios...
V se apretó contra sus caderas mientras se corría, y ella saltó el borde con él, su cuerpo succionando su erección justo igual que como él lo había hecho en su cuello. El intercambio se sentía justo y satisfactorio; ella estaba ahora en él, y él en ella. Era correcto. Era bueno.
Mia.
Después que terminó, ambos respiraban con dificultad.
-¿Estás bien? -preguntó con un suspiro, muy consciente de que esa pregunta nunca antes había salido de su boca después del sexo.
Cuando no respondió, se apartó un poco de ella. En su pálida piel podía ver las marcas que había dejado en ella, rojas por su trato rudo. Casi todas con las que se había acostado alguna vez habían acabado con ellas, porque le gustaba rudo, lo necesitaba rudo. Y nunca se había preocupado por lo que dejaba detrás en el cuerpo de las otras personas.
Las marcas le molestaban ahora. Le molestaban incluso más mientras se limpiaba la boca con la mano y salía con una mancha de su sangre.
Oh, Jesús... la había usado muy violentamente. Había sido demasiado duro.
-Jane, lo sient...
-Asombroso. -Sacudió la cabeza, el montón de cabello rubio balanceándose contra sus mejillas-. Eso fue... asombroso.
-Estás segura que no te hice...
-Sencillamente asombroso. Aunque tengo miedo de abandonar este lavabo porque me caeré.
El alivio invadió su cabeza, como un zumbido borracho.
-No quería lastimarte.
-Me arrollaste... pero de la manera en que si tuviera una amiga intima la llamaría y sería como, "Oh, Dios mío, he tenido el sexo de mi vida".


-Amante liberado, J.R Ward-

Excursion


Desde que nos dieron el nuevo coche no hemos parado ni un segundo, cogemos la mochila, bocats, agua fresca, algo para picotear, la camara de fotos, y dinero para llenar el deposito, nos montamos en el coche y hasta donde lleguemos. No necesitamos nada mas, bueno si buena musica. No necesitamos ni gps, ni mapas, ni nada de nada, nuestra intuicion es quien nos guia.


Este fin de semana cogimos el coche camino a ninguna parte, o como bromeábamos camino a Moria. tras unas cuantas horas de camino, no se cuantas paradas, no se cuantos pueblos visitados, llegamos a un lugar precioso, un pequeño pueblo, perdido entre las montañas a primera vista no tenia nada de interesante, como otros tantos que dejamos atrás, pero que aun así nos parábamos a verlo. El bosque estaba a la derecha, las cincuenta casas a la izquierda, decidimos adentrarnos un poco, empezamos a caminar, la energía fluía velozmente, mis pulmones se llenaban de aire puro, cosa que en la ciudad es imposible, seguimos caminando un rato, hasta que de repente me fui de bruces contra el suelo, me había tropezado con algo. me hice daño en el pie, en la muñeca y me lleve un par de rasponazos. sentada en el suelo, llena de barro ya que estuvo casi todo el finde lloviendo, mire con que me había tropezado y cuando lo vi no podía parar de reírme. Allí estaba, esperando pacientemente a que alguien lo encontrara, cuanto tiempo llevaría allí? eso solo lo sabría el, brillaba, relucía, era esplendoroso. Algunas zonas eran blancas como la leche, otras tan cristalinas que veías con toda claridad lo que intentaba esconder. No era pequeño, pero tampoco grande, un tamaño adecuado. Estaba un poco enterrado pero no demasiado, solo un poco la base. allí estaba ese cuarzo, con sus puntas, algunas grandes otras pequeñas. Lo cogimos, y miamos alrededor, queríamos saber de donde venia ese gran tesoro. No encontramos nada.


Estuvimos un rato mirando y al no ver nada regresamos al coche, me cambie el pantalón, con lo patosa que soy yo sabia que algo así podría pasarme. Nos montamos y nos fuimos triunfantes con nuestro tesoro. Ahora lo malo o lo bueno según como se mire, no recordamos donde nos paramos, ni el nombre del pueblo, ni como llegar, no recordamos nada. Parece ser que nos estaba esperando. Al llegar a casa lo limpie y lo coloque en el salón. Es increíble lo que la naturaleza es capaz de hacer.