cuernos

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir en este blog. La verdad es que aun no se muy bien por que lo hago, pues tengo que confesar que le estoy poniendo los cuernos, pues hace poco abrí otro blog, donde... no soy yo, eso si tengo que decirlo. Aparece mi nombre, una pequeña descripción, pero lo tengo como terapia... sip terapia, tengo que aprender a tener mi mente ocupada hasta que pase la tormenta. Pero aquí vuelvo a mis orígenes, siempre se ha dicho que no importa como seas, de donde seas, o que hagas, siempre volverás a tus orígenes y a tu forma de ser, y la verdad es que echaba de menos mis desvaríos de una mente loca, donde simplemente era yo, mi ordenador, y miles de palabras saliendo de mis dedos, sin pensar demasiado.
Pero no vamos a comenzar una futura etapa en el blog, otra vez con tristezas, tal y como se iban sucediendo ultimamente, las abra, claro que las abra, pero también alegrías. Después de mi estado, de como ando de malita... dentro de poquito llega algo que sera muy especial para mi, con mi circulo de mujeres, las mujeres que están compartiendo esta etapa de mi vida, y las que me están ayudando muchisimo, y claro esta mi hermana del alma estará.
Mi hermana del alma... hemos tenido nuestro altibajos, ella por suerte o desgracia, aun que creo mas bien que es lo primero que lo segundo, se separo de su pareja, no están quedando muy bien, y menos mal que no tienen niños pequeños como yo, si no seria mucho mas difícil la separación. y estamos teniendo nuestros roces, ella se ha desatado de una forma muy gore, y yo que necesito mimos a cada rato... no nos ponemos de acuerdo. Su nueva pareja es un encanto, y me cae fenomenal, pero esta como cual quiciañera pensando que si la ve guapa, si le gustara esto, lo otro, y ya pasando al extremo de y si no le gusta mi látigo.... a estas alturas de la conversación siempre pongo la misma cara, no es que sea una mojigata en el sexo, pero prefiero que los látigo estén lejos a ser posible jajaja. Bueno, así que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero es cierto que seguimos juntas, y aquí seguimos, como buenas hermanas del alma que fuimos, somos y seremos.
Por lo demás... sigo con mis payasadas, nunca mejor dicho, muchos fines de semana, me pongo mi mejor traje, o de troglodita, pirata, perro del espacio (mejor no preguntar) y miles de personajes mas y... hacer reír a niños... la mejor cura del mundo, la risa de un niño.
Después están las terapias, las grupales, y las individuales... pero tranquilos mi locura es un estado normal de alguien de mi edad, que intenta sacarle mejor partido a la vida.
Uff que bien y que a gusto me he quedado, tras escribir todo esto... pronto abra mas, o eso espero.

Off

Estoy off totalmente del mundo blogero, apenas paso a leer los blog que sigo, por lo que tampoco paso por el mio. Dije hace tiempo que no era buena epoca, y efectivamente no lo esta siendo. No me siento con animos, no me siento con nada de nada. Cerrar el blog, pues me lo llevo planteando un tiempo. ¿Para que tener un blog si no escribes en el? vale si puedo dejarlo para cuando vengan tiempos mejores, pero ¿no seria recordar la epoca mala? ¿ no seria mejor empezar otro desde cero cuando me encuentre mejor? Extraño a Fairy-water, aun que la amistad que empezabamos a tener era virtual, la notaba que estaba, pero bueno las circunstancias... la mando un besito muy grande por si lee esto... Puede que lo cierre, puede que no, no lo se, solo se que no tengo ganas de escribir en estos momentos.

De piratas



Desde hace unos meses una amiga y yo nos dedicamos hace fiestas de cumpleaños para niños, fiestas temáticas, con el tema que el niño decida, piratas, trogloditas, brujas, hadas, etc etc... Llevamos ya unas cuantas, y la verdad es que es un trabajo que me está gustando mucho, porque puedo volver a ser niña otra vez. Todo surgió un día, cuando estábamos las dos tiradas en el sofá, sin nadie que nos molestara, y me miro y me dijo "y si hacemos de payasas", como es lógico, cuando alguien te propone que hagas de payasa, puedes reaccionar o bien riéndote y diciendo a la persona, tu mas, o a grito acordándose de todos los familiares, pero yo, después de como estoy de malita, hacer un poco la "payasa" no me vendría nada mal, la verdad. Así que comenzamos hablar, de como haríamos "las payasadas", como montaríamos las fiestas, con qué clase de niños, precios etc etc... en una tarde teníamos montado el tinglado. Nos reímos sin parar, terminamos nuestras cervezas. Y todo se quedo sin más...
A la semana siguiente me vino emocionada, diciéndome que teníamos nuestro primer cumpleaños, y que teníamos que ir de piratas. Una semana para prepararlo todo, y que nos daban mas del precio que nosotras habíamos pensado. Casi la mato, pero luego pensé y porque no? Nos lo pasamos genial haciendo la preparación de los disfraces, de los juegos que haríamos, de las canciones que cantaríamos, de todo.
Cuando llego el día, íbamos camino al lugar, nerviosas, sudorosas, con la boca seca... donde nos habíamos metido... llamamos, y ante nosotras 15 niños pequeños gritando, que pararon en seco sus voces y sus tareas de juego para mirarnos, en dos segundos teníamos a los niños corriendo hacia nosotras como locos. Que la verdad nos dieron ganas también de salir corriendo, pero como dos valientes piratas nos metimos dentro de la casa yyyyyyyyyyy............ niños gritando, corriendo, pasándoselo pipa, un par de niños entraron en bucle rebotando por el suelo y los sofás. Las dos horas pasaron volando, incluso nos quedamos un ratito mas... Es una experiencia maravillosa el ser payasa una vez por semana durante dos horas. ME ENCANTA SER PAYASA

dias y dias

La verdad es que ultimamente no paro, estoy haciendo muchas cosas, acelerando mi vida y absolviendo todo conocimiento que puedo, cursos, trabajos, reuniones, familia, tiempo libre, médicos... tengo muy poco tiempo para sentarme y escribir como lo hacia antes, aun que solo fueran absurdeces que pasan por mi mente, pero ahora no tengo tiempo ni para eso. Llevo mucho estres acumulado, dolores de espaldas, y cada vez me pone mas nerviosa ir al medico. Llevo como cosa de tres semanas tomando hierro, tengo por lo visto una anemia de caballo, que hasta ahora no la habían detectado, como se come eso? quien analiza mi sangre cuando me hacen los análisis? bueno, que le vamos hacer, no es nada del otro mundo, la mayoría de las personas tienen o han tenido anemia. Solo pasaba por que tengo morriña de blogs, tengo muchas ganas de sentarme una noche, como hacia antes, con mi café o mi te, mi cigarrito y leer tranquilamente los blogs que tanto me gustan, dejar comentarios y sobre todo escribir, ya va siendo como una necesidad el escribir. Pero todo tiene su por que, así que aquí sigo, poquito, pero espero que la cosa se normalice y volver otra vez por los mundos bloggeros como antes.

Apareciendo a medias


Estaba apunto de irme a la cama, Morfeo me llama a gritos pidiendo que me vaya con el a dormir. Tener dulces sueños es otra historia, por que hace ya mucho que no los tengo, el estres y las preocupaciones hace que no pueda dormir bien, que complicada es la mente humana verdad? El nuevo trabajo me ocupa mucho tiempo, por una parte es algo bueno, por que quiere decir que de momento deje de pertenecer a esa lista grandisima de parados, proximas revisiones. Y lo que decía que me voy por los cerros, estaba apagando el ordenador, tras trabajar un poquito (llevarse trabajo a casa es lo que tiene) y dije, tengo el blog muy desangelado, y vi vuestros comentarios, en especial el de Latris y Fairy-Water. Muchas gracias por preocuparos chicas, aqui estoy y seguiré dando la lata, pero primero tengo que centrarme un poco y poner las cosas en orden, y sacar algo mas de tiempo, que esperemos que sea pronto. Os mando un beso enorme enorme, a todos, a las dos y en especial a Fairy-water, te vuelvo a repetir que aqui estoy para lo que necesites, aun que ande en off momentaneamente.
Bueno, me voy a la cama, los ojos se me cierran, la mandíbula se me desencaja y Morfeo tira de mi desesperado ya. Aquí sigo

madre de todos


Un día te despiertas siendo madre de todo aquel que se te acerca, vas ayudando a todo aquel que te lo pide, sin darte cuenta te vas encaminado a ser esa madre postiza resuelve problemas de todo el mundo. Hoy es un dolor de muelas, mañana un problema con un amigo, otro con la pareja, otro que necesitan a la bruja que llevas dentro. Todos los días igual, eres el paño de lágrimas, pero ¿quien te seca? cuando eres tu quien necesita un paño, una madre postiza que te seque las lágrimas, desaparecen, son como los bichitos que al ver una luz salen corriendo, pues los hijos postizos igual. Cuando tu estas baja de moral, te acusan, se enfadan y te recriminan tu estado de ánimos. Se enfadan de tal forma que roza el egoísmo en pleno estado salvaje.
Estoy casada de ser la madre de gente de 41 años, de 25, y de 58, o de la edad que tengan, yo ya soy madre, pero no de un hijo o hija postizo, si no de mis propios hijos, no quiero mas hijos, culpa mía por no decirles no a tiempo, ahora cuando se lo dices, ya eres mala, perversa y no me volverán ha decir mas las cosas, pues bien. llamarme egoísta, decirme de todo, pensar lo que queráis, yo también tengo derecho a tomarme días de vacaciones.
Sigue pensando que soy desconfiada, y que siempre pienso que la gente me hara algo. Solo por expresarte un sentimiento que no te ha gustado. Quien sabe a lo mejor lleves razon.

Noche vieja


Bajaba yo en el ascensor de casa de una amiga, junto con dos vecinas suyas, iban hablando de que al día siguiente se levantarian a las 5 de la mañana para irse a la peluquería ya que no querían esperar las infinitas colas que se montan en todas aquellas peluquerías que no dan cita. Del maquillaje que se iban a poner y del super modelo ajustadisimo (luciendo carne) que se compraron en verano por el tema de ahorrar que luego salen muy caros, y sin olvidarnos de los taconazos. Por desgracia para mi, el ascensor se quedo parado entre dos pisos durante unos 15 o 20 min, a mi me parecieron horas, pero fue poco. Las susodichas comenzaron un interrogatorio hacia mi persona, que me había comprado, si me embutiría en un modelo del mercadillo para la noche vieja, y el peinado huy que importante el peinado. Después del interrogatorio les pregunte muy educadamente ¿donde irán en noche vieja, que fiesta? Me miraron con cara de asombro y me dijeron al unisono, a ningún lado a casa de mi hermana/hija... Y muy educadamente yo les volví a preguntar ¿Y entonces por que tanta gala? No me contestaron, me hicieron el vació y siguieron hablando como si nada. Me entere de como eran los modelos, que ropa interior llevarían, el menú de la cena, las criticas por el menú, como se iban ha peinar, y mechas horror como no te hagas mechas, el traje del marido y el de los niños, y las mechas por dios que no se te olviden, discutieron si cogerían el coche de los padres o el de ellos, si los niños se quedaría a dormir, mas criticas al menú, ¿Dije ya lo de las mechas? Y así durante 20 min, no sabia que se podía hablar tanto en tan poco tiempo de un mismo tema y sobre mechas... Tremenda la experiencia. Y no penséis que soy una sisea que no le gusta hablar, que cuando le doy a la sin hueso soy peor, pero estas me superaban y con creces. Aaa y todo esto mirándome y riéndose.

Cuando ya salimos salí corriendo, no era plan de que les diera por secuestrarme y llevarme con ellas a la peluquería a las 5 de la mañana (que no están puestas ni las calles)

Cuando ya estaba fuera del alcance de las susodichas, me metí en mi coche y me fui de comprar para la cena (que me tocaba a mi prepararla) y sin ningún percance mas el día transcurrió normal.

El día de noche vieja, me encargue de los preparativos, de la cena, de la decoración, de todo, y yo que me imaginaba a las otras dos embutidas en sus trajes con las lorzas marcadas (yo no soy precisamente una sílfide tengo mis buenas carnes y mis buenas lorzas, pero creo que tengo sentido del ridículo y no me gusta ir marcando demás) criticando la cena de su hermana/hija... Con lo que pensé, me criticaran también?

Cuando la cena termino, nos comimos las uvas (con un casi atragatamiento por risa compulsiva) y estar un rato de risas, nos fuimos a tomar algo, y que me encontré? no precisamente a las dos vecinas de mi amiga, pero si a la mía. Mas preciosa ella, con su traje ceñido, peinada de peluquería, maquillada, yyyyy con sus zapatillas de casa de cabeza de pato, oooo que bonita y elegante....

No entiendo por que en esa noche, primero nos empanzamos a comer (aun que eso es otra historia) y luego nos ponemos con nuestras mejores galas compradas ese mismo año, para luego quedarnos en casa o como mucho salir con las pantuflas de pato... Yo me puse mona, me arregle pero con lo que tenia en casa, no me gaste una pasta ni en peluquerías ni en maquillaje ni en ropa nueva, si al final termine con una cerveza por encima y casi me queman el vestido...