madre de todos


Un día te despiertas siendo madre de todo aquel que se te acerca, vas ayudando a todo aquel que te lo pide, sin darte cuenta te vas encaminado a ser esa madre postiza resuelve problemas de todo el mundo. Hoy es un dolor de muelas, mañana un problema con un amigo, otro con la pareja, otro que necesitan a la bruja que llevas dentro. Todos los días igual, eres el paño de lágrimas, pero ¿quien te seca? cuando eres tu quien necesita un paño, una madre postiza que te seque las lágrimas, desaparecen, son como los bichitos que al ver una luz salen corriendo, pues los hijos postizos igual. Cuando tu estas baja de moral, te acusan, se enfadan y te recriminan tu estado de ánimos. Se enfadan de tal forma que roza el egoísmo en pleno estado salvaje.
Estoy casada de ser la madre de gente de 41 años, de 25, y de 58, o de la edad que tengan, yo ya soy madre, pero no de un hijo o hija postizo, si no de mis propios hijos, no quiero mas hijos, culpa mía por no decirles no a tiempo, ahora cuando se lo dices, ya eres mala, perversa y no me volverán ha decir mas las cosas, pues bien. llamarme egoísta, decirme de todo, pensar lo que queráis, yo también tengo derecho a tomarme días de vacaciones.
Sigue pensando que soy desconfiada, y que siempre pienso que la gente me hara algo. Solo por expresarte un sentimiento que no te ha gustado. Quien sabe a lo mejor lleves razon.

6 Me susurraron:

Cómo te entiendo Ayla!!!, pero las decepciones no harán que te sigas entregando, ya lo veras.
Un besazo

 

Siempre pasa, todo mundo quiere ser escuchado pero nadie quiere escuchar y menos problemas de otros, por eso estas haciendo lo correcto, en algun punto debes frenar y dedicarte a ti.

Porque si tu no te dedicas a ti, quien lo hara? ese tipo de egoismos no hay que juzgarlos como buenos o malos, sencillamente tomarlos como necesarios.


Besote Ayla!

 

Latris, lo se, pero te decepciones y lo pasas mal, es ley de vida.

Syd algunas veces hasta me siento culpable por dedicarme un momento para mi, un respiro y decirles "chatos que ya vale" pero soy asi de tonta, no puedo cambiarlo.

Un besazo a los dos

 

Ayla, pasaba para saber cómo andas? Y no me digas que pasito a pasito eh!
Un besazoooo, y da señales de vida, anda

 

Hola mi querida amiga. Como andas?. Gracias por tus palabras en estos momentos tan dificiles para mí. Te echo en falta, espero que tu ausencia solo sea por motivos de un nuevo trabajo. Espero que estes muy bien. Besos y mil bendiciones

 

Latrisss, aqui estoy sigo por aqui aun que ahora mas ocupada.

Fairy sabes que aqui estoy, asi que si es necesario saturame el correo.

Un beso enorme mis niñas guapas

 

Publicar un comentario