Vacaciones


Estuve de vacaciones unos días, necesitaba desconectar de todo y pasar de todo, ya que parece ser que no es una buena época. Pronto llegara septiembre y con ello la rutina del trabajo, médicos etc etc. Mi medico quiere repetirme pruebas que me hicieron por el tema del cansancio, no sabe muy bien por que puede venir, yo por mi parte me tomo infusiones y poco mas, no es que me sienten de maravilla pero me mantienen mas espabilada. También estamos esperando a que me llamen para hacerme la prueba del sueño, es una tontería de prueba pero no tengo ni pizcas de ganas de que me la hagan, eso de llenarme de cables por todas partes y que me estén mirando como duermo... no es que me haga demasiada gracia, pero bueno abra que pasar por ella. De todas formas, es que no me gustan mucho los hospitales, aun que solo vaya de visita, prefiero estar poco en ellos.

Por lo demás ahora estoy mas relajada, procuro que no me afecten tanto las cosas, y que aun que mi estado este bajito, intento estar lo mas activa que puedo, eso si por las noches termino destrozada. Con decir que me quede dormida tomando el sol en la playa y me queme de lo lindo.

Pero lo bueno de este año, que aun que sea malo, tiene algo bueno, es que a principio pensé que no iba a ver mi querido mar, y ya es la segunda vez que lo veo este año, estoy encantada, de poder verlo, de bañarme en sus aguas, de poder pasear por su orilla y recoger conchas (soy mas cría que un niño) Me sentí de bien, vengo con las pilas recargadas para empezar septiembre y su cuesta.
Espero que esteis pasando un buen verano.
Fairy-water un beso grande

6 Me susurraron:

Parece que todo el mundo este de bajon verdad?. Bueno, todo se andará y poco a poco todo volverá a la "normalidad". Las cosas pasan por algún motivo, eso la lo sabes. Asi que, a dormir a pata suelta cuando te hagan la prueba de sueño y procura no roncar mucho ;=). Un beso preciosa. Me alegra mucho el poder leerte, me hace salir de la puta rutina. Tú amiga, que aún virtual es tú amiga.

 

Mmmmm. Presentas algunos síntomas de fibromialgia.
¡Por diossss! Espero que no seas hipocondríaca porque entonces la he cagao.

Si es apnea, cuídate ese cerebrito querida. Afecta mucho al día a día.
Aunque lo que yo espero es que no sea nada, está de más decirlo.

 

Fairy que alegria leerte guapa, si parece que este año esta siendo un poco desastrosa para casi todo el mundo, no nos pegan un palo para que ya este preparado el siguiente, pero como bien dices por algo sera, seguiremos para adelante con la mejor sonrrisa hasta que las aguas se calmen.

Fiebre, gracias por tu comentario, esperemos que no sea nada, y no te preocupes que no soy hipocondriaca jeje, cuando se sepa que narices es ya me preocupare, mientras tanto para que comerme la cabeza?

Gracias chicas, un beso enorme a las dos

 

hola guapetona !!!! yo como el año voy problematica, pero aqui sigo luchano...y te aprecio de verdad

 

Mas vale tarde que nunca, aca estoy de nuevo y con un abarzo de bienvenida!

Que bueno que recargaste baterias para lo que viene, lo afrontaras como tu sabes, y los hospitales, bueno, no creo que a nadie le agraden, pero vale la pena un poco de estancia a cambio de un bien duradero.


Suerte chica, y un gran abrazo, re-bienvenida!

 

Eva cariño un besazo enorme yo tambien te aprecio

Syd me alegra mucho verte por aqui, gracias por la re-bienvenida jeje, en breve empezara la rutina, santa rutina. Gracias por las palabras de apoyo, pronto pasara, estoy segura. Un beso enorme

 

Publicar un comentario