Felices fiestas


Pues eso Feliz navidad, y Prospero año nuevo 2011. que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos, que no comais muchos polvorones y turrones que luego llega la puesta del verano jejeje, Y que os regalen muchas cosas los Reyes Magos (y que no sea carbon)

Algo nuevo


Estuve haciendo limpia hace poco, me gusta antes de yule poner la casa patas arriba y limpiar, así que este año no iba ha ser menos, tire ropa, cosas que ya no utilizamos, aun que se por que siempre pasa lo mismo, que aun que llevaran años guardadas sin ser utilizadas, ahora es cuando las vamos ha necesitar, pero es que ya me caso de guardar cosas que luego se quedan en el olvido, o rondando por casa, la verdad no me apetece, así que estuvimos toda la familia de marujones. En el trastero encontramos un par de cajas, digo encontramos por que hace (y esto me da algo de vergüenza) unos cuantos añitos majos que no entrabamos a sacar cosas, si no todo lo contrario. Abrimos las cajas y ya simplemente con el olor, empezó mi cabeza a vagar por antiguos pensamientos, recuerdos de tiempo atrás, fotos, figuras, algo de joyería cuando a mi me dio por la fabricacion propia y casera, bordados, la manta que hice con mi barriga, y mi vestido azul, ya no puedo ponérmelo por mis hermosos kilos cogidos de todos estos años, pero me hizo recordar tantas cosas... Que bonito es mirar algunas veces al pasado y recordar lo vivido, pese a todo lo vivido, la ultima temporada, y otras que ya se marcharon... Es un pedacito de mi vida que no cambio por nada.

copitos


Hoy tengo ganas de escribir, la verdad es que no se que saldrá simplemente estoy pensando a la vez que escribo, no tengo un tema en concreto y no me importa, es la primera vez que me siento delante del ordenador con ganas de escribir y sin saber de que hablare. Por una vez dejo a mi mente volar por donde ella quiera.

Pronto llegara la navidad, una fecha que a mucha gente le pone triste y melancólico, otros enfurecen y arden en llamas, y otros parecen duendecillos danzantes intentando contagiar el espíritu de la navidad. Yo antes era así, ahora simplemente intento disfrutar todo lo que pueda. Este año, pese a mi situacion laboral que parecía que había mejorado pero resulta que dure dos días ya que no funciono la cosa, intentare poner mi mejor sonrisa y pasar las mejores navidades en familia. Y aun que muchos de los que puedan leer esta entrada no sabrán apenas nada de yule, ni de su celebración, este año después de todos los años recorridos como pagana, encontré mi tronco de yule que lo tengo guardadito con mucha ilusión y cariño para decorarlo este año y poder quemarlo al siguiente. El tronco de yule es un tronco que se cogía y se guardaba hasta el año siguiente, ese tronco se quemaba durante todo el día de yule como honra al nacimiento del dios sol. El nuevo tronco que se lleva a casa se decora ese día y después se guarda para que proteja el hogar y al año siguiente se quema. Hasta ahora yo hacia una representacion pero este año podre hacerlo con un tronco de verdad y me hace mucha ilusión.

Pero hasta que llegue ese 21 de diciembre y se pueda celebrar, tengo que cuidarme, estamos pachuchos de la tripa, una gastroenteritis severa, estuve dos días sin retener nada en el estomago, ahora parece que el liquido lo tolero y hoy empecé con algo de solido, en urgencias me dijeron que las gastroenteritis parecen mas gordas que otras veces están teniendo una duración de entre cinco y seis días, un asco vamos, así que intento ver el lado positivo, lo que pierda ahora de peso, lo recuperare con los turrones, así que no tendré que quitarme los 3 kilos de mas de las navidades jeje y que gracias a mi hermana del alma estoy enganchada a una serie por Internet, esto no puede ser soy demasiado manipulable en ese sentido jeje.

Y de momento no tengo mucho mas que contar, espero que mi amiga virtual Fairy-water este bien y todo su alrededor también, no se si me leerás pero un besazo enorme preciosa y que si necesitas hablar ya sabes escribeme.

Esta lloviendo, hasta hace nada esta lloviendo por aquí, que bonita es la nieve.