Algo nuevo


Estuve haciendo limpia hace poco, me gusta antes de yule poner la casa patas arriba y limpiar, así que este año no iba ha ser menos, tire ropa, cosas que ya no utilizamos, aun que se por que siempre pasa lo mismo, que aun que llevaran años guardadas sin ser utilizadas, ahora es cuando las vamos ha necesitar, pero es que ya me caso de guardar cosas que luego se quedan en el olvido, o rondando por casa, la verdad no me apetece, así que estuvimos toda la familia de marujones. En el trastero encontramos un par de cajas, digo encontramos por que hace (y esto me da algo de vergüenza) unos cuantos añitos majos que no entrabamos a sacar cosas, si no todo lo contrario. Abrimos las cajas y ya simplemente con el olor, empezó mi cabeza a vagar por antiguos pensamientos, recuerdos de tiempo atrás, fotos, figuras, algo de joyería cuando a mi me dio por la fabricacion propia y casera, bordados, la manta que hice con mi barriga, y mi vestido azul, ya no puedo ponérmelo por mis hermosos kilos cogidos de todos estos años, pero me hizo recordar tantas cosas... Que bonito es mirar algunas veces al pasado y recordar lo vivido, pese a todo lo vivido, la ultima temporada, y otras que ya se marcharon... Es un pedacito de mi vida que no cambio por nada.

2 Me susurraron:

Publicar un comentario