Uff... madre mía, mucho tiempo a pasado desde que hice mi ultima entrada para confesar mis cuernos... jeje unos cuernos que se fugaron al poco tiempo, yo misma decidí que no valía la pena, y me aparte de todo esto. Veo con mucha tristeza que (para mi siempre tendras ese nombre) la amiga que hice gracias a los mundos bloggeros Fairy water, ya no esta... no siquiera con su cambio de nombre, me acorde de ti muchas veces, muchas, pero en aquellos momentos no fueron adecuados, para ninguna de las dos... ojala nuestros caminos vuelvan a juntarse... y si no, te deseo lo mejor del mundo.
Es tal mi estado en modo, no quiero tocar el ordenador, que ni me acordaba del nombre del blog y cuando por fin lo encuentro, no me acuerdo ni del correo ni la contraseña jajaja, menos mal que soy previsora y anoto las cosas en mi cuadernito, por que si tuviera que fiarme de mi memoria hacia tiempo que no existiría, tengo memoria de peces de colores. Que triste,
Pues, aquí estoy, otra vez, en mi blog, en mi casa, es curioso como después de un par de años sin tocarlo, sin escribir, sin intentar hacer una entrada graciosa, o algo. Vuelvo y esta todo sin moverse, gente nueva que entro por casualidad, otras que se fueron, y sin una pizca de polvo, solo el polvo del no uso. Que cosas, y aquí estoy retomando el blog después de una época realmente mala. Me doy la bienvenida otra vez, querida Ayla, hagas lo que hagas siempre regresas a tus orígenes.
0 Me susurraron:
Publicar un comentario