Sartenes y a lo loco


Después de unos días en plan vago, quiero hablar de sartenes. Si, si Sartenes, como se limpia una sartén. Parece fácil verdad? es algo muy sencillo, con agua, un estropajo o nada, dependiendo de la cantidad de suciedad que tenga la susodicha, fairi y un poco de brío. Se limpia el interior, pasamos al exterior y después al mango. Tenemos que prestar atención a que no se ralle la sarten, y si queda algo de suciedad, la grasa puede ser muy malvada algunas veces y se puede quedar pegada en cualquier lado de la sartén. Eso si en el estropajo o nana añadimos una pequeña cantidad de fairi, cuando digo una pequeña cantidad no me refiero a una gota minúscula y listo, ni tampoco me refiero a un chorrazo que gastemos media botella, algo normal, que a lo largo de la limpieza de la sartén tenemos que añadir mas, no pasa absolutamente nada ( es que se de casos que eso de añadir un poco mas de limpiaplatos, entran en estado de histeria diciendo "pero si es suficiente") Y una vez que este todo limpio pasamos a enjuagar la sartén.

Parece muy fácil a que si? no es nada complicado, es mas lo, yo se lo he visto hacer a mi madre miles de veces.

Pues hay gente, en este caso algunos hombres (aun que también abra mujeres, que yo no lo niego) que no entiendes eso de "limpiar por todas partes, tanto el interior como el exterior" no lo entienden y por mas que lo explicas, siguen sin verle sentido, por que te dicen "joder, si cuando la vuelvas a utilizar se te llenara de grasa por fuera, así que dejala así". Esta teoría la verdad es que no la encuentro mucho sentido por que, por esa regla no la limpies por dentro que cuando vuelvas a utilizarla se volverá a manchar. Es como si te pones las bragas del día anterior, que mas da si se volverán a manchar... en fin... que vamos hacer los hombres son así.

3 Me susurraron:

me gusto este post, mucho, besos..

 

Me llegó el correo, y pensé... yo qiero un médico así! jajaja
Pero el angelote llamado conciencia....
Un besote enorme!

 

Eva un besazo guapa siempre me alegra ver tus comentarios aun que sea un hola.

hola latris, bienvenida a estos lares. Imagino que te refieres al post de arriba el del medico, es que los comentarios estan al pricipio de cada post no al final, es por la platilla jeje. Y si, yo pense lo mismo uff un medico asi quien lo tuviera, pero al final lo pagariamos. Un besote grande

 

Publicar un comentario