Vaya semana

Llevo una semana sin dar señales de vida alguna, al principio por que no tenia nada que decir, quería estar en mi mundo, con mis cosas e intentar olvidarme un poco de las cosas.

Cuando parecía que ya estaba mejor tras unos días en silencio, la que decidió estar en silencio fue mi conexion, y tras un día sin ella, reapareció, pero yo ya no quería decir nada. Hasta que me vino un simpático catarro, y aquí estamos con fiebre y echa una autentica braga, aun que ya un poco mejor. Nunca me pongo mala, pero no se que pasa ultimamente que todos estamos malos.



Quería felicitar a todas esas mujeres que día a día luchan para seguir adelante, a esas madres y a esas hijas, a todas las mujeres que viven su vida como quieren. Todas las mujeres somos grandes. Feliz día de la mujer.



Y ya de paso quería encender una vela, aun que sea vía Internet, por Chile y ahora Turquía.



1 Me susurraron:

gracias guapa!!!!! y ponte buena...

 

Publicar un comentario