Luna llena


Hoy es Luna avivadora, osease luna llena. Pero no me voy a dedicar a cortar y pegar sobre esta lunación. Para que? si ya hay miles de lugares con información sobre ellos, y además es la misma, solo que cada persona le añade su toque, algunas veces coherente otras veces absurdo ya que no tiene ni pies no cabeza, pero... cada uno haga lo que quiera.

Esta noche cuando empiece a salir la luna me sentare en mi pequeña terraza, con una infusión de lavanda y algo mas no se aun. Y me dedicare simplemente a mirar, meditar, pensar, dejare que la luz de la luna me bañe por completo y así pueda renovar toda mi energía (que lo estoy necesitando) y encenderé una vela de color blanco o azul clarito no lo se, la que mas me llame esta noche. Y pondré mis piedras, con las que estoy trabajando ahora para que cojan todo lo que tenga que coger (después de limpiarlas claro esta). Después me limitare a meditar, con mi vela, mis piedras y mi música. No necesitare nada mas, hoy es un momento para encontrarme a mi misma, mi lado femenino. Ahora estoy pensando que no se si me lavare el pelo con tomillo (desde siempre las mujeres se han lavado el pelo o se han anudado al cabello una ramita para estar mas guapas). Vamos que hoy es una noche para mi, y mi lado femenino.

Hoy en día la gente celebra mas parafernalia, rituales elaboradisimos, con miles de velas, símbolos, abriendo y cerrando circulo, vestimenta adecuada, mil y una florituras, que yo no digo que eso no funcione y que no puedas conectar con tu entorno, algunas veces la parafernalia ayuda mucho. Pero creo que muchas veces lo sencillo es lo mas hermoso.
Me siento mucho mejor.

3 Me susurraron:

Pienso hacer lo mismo que tu, y pienso igual que tu, lo sencillo sin floretungas es mucho mas hermoso. Me alegro de que estes un poquillo mejor. Envuelvete esta noche con la luz de esta Luna maravillosa y que la paz te llene el alma. Un beso tesoro.

 

la luna es maravillosa, la cubre el misterio de la belleza espiritual q hace renacer el alma.. un beso

 

espero que la luna de la semana pasada fuera espectacular, yo disfrute muchisimo al final.

 

Publicar un comentario