Este fin de semana no ha sido precisamente el ideal, ni el esperado, pues un simpático virus gastrointestinal nos hizo su aparición estelar, dejandonos a todos hechos polvo, el primero mi marido, y después fuimos callendo el resto como moscas, pero que nos llevamos dos horas como mucho del otro. Y aun así seguimos, mejorando poco a poco, pero con el estomago muy revuelto. Yo que tenia tantas cosas por hacer este fin de semana y al final no hice na. Bueno si dos cosas dormir y la otra mejor no la digo, no quiero ser desagradable. Por lo visto hay un virus muy potente que ataca al estomago, y te vas tanto por arriba por abajo, pero lo peor de todo es que estas así entre 48 horas y 72, con lo jorobado que es estar 24 horas como para que te tires tres días así, lo bueno fue que llame al teléfono de urgencias, por que claro no podíamos movernos y me dice el medico que me atendió "mira el lado positivo ya estas con la operación vikini", que gracioso el tío.

Espero que esta semana pueda ponerme otra vez al trabajo, y hacer mis manualidades tengo que ir a por material y ponerme a trabajar, además quiero hacer algo para ostara, que aun que parezca mentira, mas que nada por el frió que hace y la nieve que volvió hacer acto de presencia una vez mas, pronto llegara la primavera y Ostara esta cerca, y me gustaría hacer algo especial para ese día, ya lo hice en Imbolc con una Cruz de Brigid enorme, que aun estamos intentando saber como la hicimos por que era la primera vez que la hacíamos con mas de una fila, pero quedo preciosa.
Me duele todo el cuerpo, me voy a descansar y a ver una peli.

2 Me susurraron:

vaya con el médico, bueno, espero que os mejoreis y esteis bien pronto, un saludo y bendiciones.

 

Gracias guapa, parece que ya estamos mejor, aun con el estomago revuelto pero ya mejor.

 

Publicar un comentario