Hermana del alma


Mi querida hermana del alma, hoy dedico unas pequeñas lineas para ti, por que te quiero, por que eres mi querida hermana del alma, mi amiga, mi compañera de senda. Sabemos, por los años de experiencia que tenemos, que el camino que nos van marcando los dioses, son todos diferentes. Hay momentos que son rectos, preciosos, llenos de felicidad, como si estuvieras en un cuendo de hadas, y otras veces te encuentras con que estas en mitad de una pelicula de terror. Hermana del alma siempre estare contigo, se que ahora tu camino se dirige a esa pelicula de terror y ya empiezas a ver a los protagonistas con mascaras y cuchillos, esperando que pases de una vez e intentar destrozarte, estoy contigo y seguire contigo, tengamos que pelear ambas dos de la mano para que te destrocen mas de lo necesario, pues ambas sabemos que tienes que pasar por ello, pero no necesariamente sola, por eso no voy a dejar que lo hagas. Pero tambien sabes como yo hermana del alma que pronto pasara, que no es la peor pelicula de miedo a la que te has enfrentado, pasaremos juntas como siempre lo hacemos. Pronto llegaremos a ese lugar nuestro, a estar las dos, a reirnos mientras recordamos las tempestades, y vemos como las hadas nos llevan a su lugar para que dancemos con ellas.


Hermana del alma te quiero y te querre siempre.

2 Me susurraron:

Hola Ayla, solo quería dejarte un suave susurro.Decirte, que también tengo esa hermana del alma,pero tan lejos, añoro tanto sus consejos, sus riñas, su risa. Se que algún día estaremos de nuevo juntas, pero hasta que ese dia llegue, al leerte, me hiciste llorar, no de tristeza, si no de alegría, me hiciste sentir bien. Veo que, todavía hay gente, a la que se le puede llamar, hermana del alma.Mil bendiciones para ti y los tuyos.

 

Piensa que aun que esten lejos, estan a nuestro lado, los verdaderos hermanos del alma estaran siempre.

 

Publicar un comentario