Ya estamos otra vez

Se volvieron a liar las cosas, porque no me estare quietecita y dejare las cosas como estan, siempre me quedo con lo bueno de las cosas, con lo bueno de cada persona, no me gusta tener en mi mente todo lo malo por que eso solo hace daño, y por que en esta vida no todo es amargura y tristeza. Las cosas que fueron fueron, y asi se tienen que quedar.

Una vez mas me deje llevar por mi instinto, por esa vocecita interna de bruja que tengo, y pregunte, algo muy simple "¿estas bien?". No quise ofender a nadie, no quise que se desatara otra vez las guerrillas absurdas, solo estaba preocupada. Hacia muchisimo que no la sentia, hacia mucho que nuestras corazas se habian cerrado, no sobrepasaban la mera cordialidad en un encuentro casual. Pero hace un par de dias, algo me llevo a escribirla y hacerle esa pregunta. Tendria que haberme estado quietecita, sin hacer nada, sin decirla nada. Evidentemente su respuesta no fue nada cordial, que la descolocaba me decia, que como podia sentirla otra vez, que de que iba.

Sigo sin entender muchas cosas, sigo sin saber el porque de nuestra guerra particular, sigo sin saber que paso, intente en numerosas ocasiones un acercamiento, por lo menos hablar aun que nuestros caminos estuvieran predestinados a separarse, no obstuve mas que "cuando tenga tiempo" ha dia de hoy no hemos tenido tiempo. No quiso hablar, lo respete, nuestros caminos se separaron. Los caminos de la diosa son asi, gente entra, gente se va, gente regresa, gente que no volvera jamas. Pero lo que no entiendo es como si quiso separar nuestros caminos, en numerosas ocasiones me hace recordar lo que fue, a mi si que me descoloca por completo, no quiere nada mas que la mera cordialidad, vale, pero si recuerdas todo? Es como el perro del ortelano que ni come ni deja comer.

Lo que si tengo clara es una cosa, y es que la proxima vez me mantendre callada, no dire nada, seguire a la sombre, con mis cosas, que hasta ahora me va genial.

Hermana del alma te quiero.


2 Me susurraron:

no se porq motivo, tenemos esos momentos de debilidad, ero sabes amiga?no importa, has lo q sientas, lo q tengas ganas, no importa, lo q conteste, o si no contesta, importa lo q tu sientas, no te reprimas, y si estars estupenda, y guapa, y el lo vera, solo hay q esperar el momento justo..

 

Gracias eva por tus palabras. Es dificil ver como una persona que fue amiga, parece el perro del ortelano que ni come ni deja comer. Pero sera que ella es asi.

 

Publicar un comentario