Desconcertada


Hoy estoy un poco desconcertada y un poco dolida, para que nos vamos a engañar. Tengo un amigo, al que quiero muchisimo y en ciertos momentos de nuestras vidas hemos estado apollandonos mutuamente, el único problema es que estamos un poco lejos. En momentos malos hemos estado el uno con el otro, con nuestras parejas, con temas laborales, con temas personales, con los problemas de las amistades. vamos que parecemos un matrimonio por que estamos para lo bueno y para lo malo. Lo único que nuestras tendencias sexuales son las mismas, que si no a lo mejor estábamos hasta casados jajaja.
Por lo que estoy un poco desconcertada y dolida a la vez, es que algo nos unió en un momento determinado, y ahora parece que esa misma persona que nos unió nos quiere volver a separar. Cuando empezamos a tener amistad, esa tercera persona empezó a tener un comportamiento posesivo, caprichoso e inexplicablemente obsesivo. Salio su cara mas aterradora, y empezaron las guerras, hasta que los dos pusimos distancia y terminamos con ese tipo de relación que no llegaba mas allá de una obsesión. Todo este tiempo hemos seguido unidos, pero la obsesión por esa persona nunca a terminado, después de todo lo que paso, como paso, El le a vuelto a dar por quienceava vez, otra oportunidad. Estoy desconcertada por lo que esta pasando, sabiendo lo que el opinaba, lo que paso, como nos ataco a ambos con una fiereza inimaginable. No entiendo como se puede volver a dar otra oportunidad a una persona asi, si fuera la primera vale, la segunda la tercera, pero es que ya no tengo dedos suficientes para contar las veces que nos prometió el oro y el moro y lo único que llevaba era dinamita. Y dolida por que le diera otra oportunidad.
Sera que estoy siendo muy extremista? o es que veo lo que volverá a pasar? volveremos a los llantos, las peleas y demás?
Solo se que ahora debo mantenerme al margen y seguir como siempre, pase lo que pase y vea lo que vea.

3 Me susurraron:

No podemos controlar las decisiones de los demás; a duras penas decidimos las nuestras propias, solo podemos respetarlas y esperar que el tiempo devuelva todo a su sitio.

No se puede convertir la semilla en cosecha en un día, solo cuidarla y confiar en que sea próspera, y si el granizo la detruye, usarla como abono para volver a sembrar.

Un cordial saludo y mil bendiciones

 

el comportamiento humano, es inexplicable, y los sentimientos tb, seguramente volveran los problemas, y seguramente le volvera a fallar, y sabes?, tu estras ahi, para ayudarle a levantarse

 

Raziel ya se que no podemos controlar las decisiones de los demas, y no pretendo, y creeme que no me gustaria sentir lo que siento, pero cuando ves las cosas que van a suceder por experiencia y por que las sientes, te es muy dificil no intentar ayudar a un amigo.

Y eva tienes razos seguire estando pese a que vuelva a apsar nuevamente lo de siempre.

Gracias chicas por vuestras palabras

 

Publicar un comentario