Vaya dia


Hace mucho frio y lo contenta que estaba hace unos dias se esfumo, como la nieve al derretirse. Estoy triste y mi sentido de bruja me dice que algo esta por pasar y nada bueno. Anoche de madrugada me desperto un mensaje de el, no era nada del otro mundo, pero pude percivir su agonia, le llame hace un rato y me dijo que ya hablariamos cuando se levantara. No me gusta nada, se que algo le paso y tendra que ver con lo que me imagino. Si antes lo digo antes pasa.....

Bueno ya hemos hablado, estaba actualizando y me llamo. Efectivamente hemos empezado otra guerrilla absurda, ya se la intento liar. Las personas no cambian de la noche a la mañana, es mas las personas no cambian nunca, pueden añadir cosas pero cambiar la base nunca, y si lo hacen siempre quedara algo. Quiere hablar conmigo pero yo me niego, no voy a dejar que la lie otra vez, ya me canse de ir detras con la espada sacada y el escudo atenta por si tengo que emplearlos por que le volvio a dar la locura. Una persona asi no me aporta nada en mi vida. El dice que es un malentendido, que cambio, que seguira dandole la oportunidad. Me parece bien, los sentimientos no se pueden cambiar y si el quiere seguir siendo apaleao, me parece bien, yo seguire aqui para curarle las heridas, pero no puede obligarme a que me apalen a mi tambien, no seria justo que me arrastrara a algo que yo no quiero. Me dice que esta en medio, por mi parte no yo no opino, yo no le dire mis sensaciones ni mis sentimientos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya somos mayorcitos.

Esperemos que la tormenta perfecta que dicen que vendra hoy, se lleve a su paso esta tristeza que tengo. Tristeza por ver lo que esta volviendo a pasar, y tristeza por el. Creo que mi dolor es en lo que se a combertido, Tristeza. Este fin de semana sera muy largo. Mañana es luna llena y pronto vendran los dias de Morrigan, esperemos que ella me guie un poco.

3 Me susurraron:

Creo que se como te sientes. Ayss mi niña, la puta naturaleza humana. El Amor puede ser muy cruel aveces. Hasta que tu amigo deje de mirar con el corazón y lo haga con la razón no se le caera la venda de los ojos, y eso es tan dificil. Cuando nos enamoramos, algunos, pasamos a depender de la otra persona hasta limites insospechados. Ánimate tesoro, deja pasar un tiempo. Por mucho que te enfades seguiras estando hay para enjugar sus lágrimas, eso es la amistad, eso es el verdadero Amor. Un beso preciosa, deja pasar esta "tormenta perfecta", ya sabes que después llegará la calma.

 

cada cosa, cada sentimiento, cambia por minutos, a lo mejor no llega la tormenta y tu alma no neceita q la calmen, lo hara con tus palabras aqui plasmadas

 

Fairy water, tienes razon, imagino que algun dia empezara a mirar con la razon, aun que sobre el corazon no podemos mandar. Tampoco quiero que el haga algo que no quiero, y si estare como siempre a su lado, es lo que hacen los amigos (aun que muchas veces no seamos correspondidos) Gracias por tus palabras de verdad. Ya estoy mejor.

Eva tambien gracias por tus palabras, parece ser que ayer el viento se llevo algo de mi tristeza pues hoy ya me siento mejor (bueno eso y que el llorar de vez encuando no viene mal).

 

Publicar un comentario