Como salen las cosas


Si mas tarde o mas temprano te vas enterando de todas las cosas que van pasando, hasta de las que has tenido tu que ver sin saberlo, tambien van a apareciendo. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mas tarde o mas temprano aparecen las cosas, aun que sea de rebote. Ya empiezan a cuadrarme muchas de las cosas que pasaron en ciertos momentos, y hoy despues de mucho tiempo se van cuadrando en mi mente. Todo a venido por una conversacion que mantuve hoy con una amiga, estabamos hablando que le han aceptado un proyecto que tenia entre manos y esta pegando botes de alegria, no puede creerselo, y yo que me alegro muchisimo y la doy mi mas sincera Enhorabuena, por que se lo merece, es una tia que se sabe currar las cosas, ole, ole y mil veces ole. Pero volviendo a lo que iba, hablando con ella contandome las cosas, etc etc, salio una cosa curiosa, tenemos gente en comun conocida, para ella amigos para mi conocida que en un momento de mi vida tuve algo de relacion, pero todo se termino. Pero ahora entiendo por que se fue al traste tan rapidamente, sabia que estaba predestinado a no continuar, pero no pense que iba a ser tan rapido. Pues ya me entere por que, metieron mano gente a la que yo consideraba amiga por aquel entonces (me estoy refiriendo a la persona de mi otro post y un par mas) y metieron zizaña mas no poder. Madre mia y eso que eran personas amigas, si no llegan a serlo que me harian.

Esto solo me lleva a pensar otra vez lo mismo, no hay que fiarse ni de tu sombra, pues hasta el mas pintado te la da con queso. Es una pena que la gente haga estas cosas solo por interes, o vete tu a saber por que. Hay poca gente en la que puedas confiar a ciegas, y aun asi siempre te puede quedar la pequeña duda de, ¿me la estara pegando?. Es una pena como la mente humana puede llegar a ser tan mala, en ciertas ocasiones.


Bueno yo sinceramente me alegro del nuevo cambio de mi amiga, lo feliz que esta por que lo consiguio por fin, eso es lo importante, es lo que cuenta. OLE

2 Me susurraron:

Envidia? o quizás aveces te ven con una gran personalidad, nosé, pero hay gente asi, vaya si la hay. Quizás sea por puro interes, se te acercan sin mas, luego desaparecen casi tan rápido como aparecieron, yo no quiero gente asi a mi alrededor.Con los años aprendes a "elegir" aunque aveces, y eso esta en la naturaleza humana, nos equivocamos, pero de ello también aprendemos. La amistad se cultiva con los años, no me gustan esas "amistades" que, conoces hoy y mañana estan comiendo en tu casa. Las cosas necesitan su tiempo para madurar. Respecto a tu amiga, mis mejores deseos en esta nueva estapa. Un abrazo guapa.

 

Opino lo mismo que tu, lsa amistades son como una planta de trigo, coger la semilla, la plantas, la cuidas, y la recoges, y todo esto no se puede hacer en dos dias, esto lleva su tiempo. Es verdad que se te pegan muchos parasitos, y algunas veces por buenas pecamos de tontas y nos la dan una y otra vez. Queda poca gente como nosotras creo yo.

 

Publicar un comentario