No lo entiendo


No lo entiendo la verdad es que no, como puede ser que despues de mucho tiempo puedas volver a entrar en mi vida tan rapidamente, como si la cosa no hubiera cambiado, como si no hubieramos perdido el tiempo todo este tiempo. Has estado siempre, esperando pacientemente, y no lo entiendo. Las cosas no salian bien, estabamos como el perro del ortelano que ni come ni deja comer, unas veces desaparecias tu, otras veces desaparecia yo, y la cosa nunca ha funcionado. Y cuando desaparecias y rehacia mis cosas, todo esta perfecto era feliz, continuaba la historia como si no hubieras existido, aparecias y todo lo que llevaba construido se paralizaba y todo se revolucionaba hasta un punto inimaginable. Nos separan muchisimas cosas, muchisimos muros que, por mucho le pongamos bombas van a seguir estando, se regeneral a una velocidad vertiginosa y encima se multiplican, pero no se por que y tampoco llego a entender como es posible que seamos capaces de abrir una pequeña ventana aun sabiendas que se volvera cerrar y que en un tiempo volveremos abrir otra. No lo entiendo como puedes desajustarme tanto la vida de esta forma, con tus apariciones, trayendo contigo recuerdos que parecian haberse marchado, pero que tu vuelves a traer nuevamente. No conforme con eso te gusta verme rebotada, te gusta verme como paralizo todo. No lo entiendo, de verdad que hago un esfuerzo y sigo sin entenderlo. No te quedas, no permaneces mucho tiempo, pero siempre vuelves, je como el turron por navidad, esperas un tiempo y te vuelves a marchar, hasta la proxima temporada. No quiero seguir asi eternamente, ahora tengo un nuevo mundo formado tal y como yo quiero, no esperes a que vuelva a paralizarlo todo por ti, por que hayas regresado, por que sepas olvidar todo. No lo esperes, no puedo ofrecer mas de lo que ves, una simple y pura amistad, pero eso, una amistad, sin complicaciones sin alborotos, sin interceder en nada, no quiero que vuelvas a desajustarme, que vuelvas a intentar que mi pequeño mundo se vuelva a tambalear. Esta vez no, esta vez es diferente, soy yo la que decido quien entra y quien no y lo siento mucho tu esta vez no estas en ella, solo puedes estar fuera, nada mas. Es lo que hay y esto es como las lentejas si quieres las comes y si no las dejas, pero no hay mas.

0 Me susurraron:

Publicar un comentario