Que molesto


Entre como amaneció el día, mi tripa que aun no anda del todo bien, mis vecinos que parece que tenemos que aguantarlos los demás. Mejor me quedo en la cama y hasta mañana. Pero no puedo, llevo despierta desde las 5 de la mañana por que a mis queridos vecinos les dio por discutir, cuando parece que ya estaban calmaditos, vuelvo a la cama a las 8 a pegar martillazos como locos, como es lógico y normal, con todo el frió que hace, mi marido salio a decirles que de que iba, y yo por el patio a la mujer. "Que están de obras" venga ya hombre, y el mes pasado, y el otro, y el otro, y desde que los conocemos están de obras. Eso si, nosotros o los vecinos del otro lado, no nos podemos quejar ni lo mas mínimo, pero ellos que pongas tu la música, o el ladrido de un perro o de un gato, los niños jugando, que te montan una... Que le vamos hacer, la gente no sabe vivir en comunidad, sea en casas bajas o sea en pisos, o sea como sea, cada uno va a su rollo, esto de "tu libertad termina, donde empieza la del vecino" que falso es.

Pero bueno ya desahogos aparte, intentare disfrutar de mi ultimo día en casa, por la tripa, si es que me dejan claro. Amaneció el día con niebla, no se ve practicamente nada, el patio y poco mas. Lo curioso es que desde que estoy despierta, llevan posándose pajaros negros, es gracioso cuando estoy mas irascible de lo normal, vienen siempre a mi jardín. Sera Morrigan que hace acto de presencia, y me indica que esta, aun que sea cuarto creciente (ya que su fase lunar es el cuarto menguante). Luego pondré en el jardín algo para los pajaros, y encenderé su vela morada, y su incienso. Hoy siento que es el día de honrarla

0 Me susurraron:

Publicar un comentario