meditacion


Hoy estoy un poco meditativa, hacia muchisimo tiempo que no me sentaba tranquilamente, relajarme y meditar. Despues de tanto tiempo es un poco complicado ponerse sin mas a meditar y dejar la mente en blanco, a mi me resulta casi imposible. Tengo que tener un habito de meditacion diaria para que pueda llegar a dejar mi mente en blanco, pero es normal todo en esta vida se consigue a abse de esfuerzo (bueno casi todo)

La meditacion que hice fue muy sencilla, me sente en una silla con los pies descalzos, tocando el suelo por completo, conectandome con la tierra (o mejor dicho con el parquet de mi casa) y entre mis manos mi preciosa amatista. No es muy grande, pero tiene el tamaño justo para que entre en mi mano y no sobresalga, para que pueda sentirla, palparla en todo su explendor.


La observe durante un largo rato, por todas partes, la palpe, la oli, la mire, saboree su textura. Cuando ya no podia memorizar ni un milimetro mas de ella, cerre los ojos, y estuve observando todo aquello que la vista no me dejo ver. Vi la forma de la piedra, senti su energia, la senti en todo su explendor. Pasado un tiempo volvi abrir los ojos, y pude verla de otra forma, segui mirandola, segui tocandola, la mantuve entre mis manos, hasta que ya no pude mas. La deje en un lado, y me centre en descargar toda la energia, enraizarme.


Hoy me siento bien, hacia muchisimo que no meditaba de esta forma, que curioso es, como la vista no nos deja ver mas alla, y cuando somos capaqces de ver sin utilizarla todo lo que podemos ver.

4 Me susurraron:

imperdonable por mi parte no haberme pasado antes por aquí, me encanta tu pequeña caja de nada, comprendo y siento cada palabra que explicas y en ocasiones me pareció que lo que explicas eran mis propias experiencias personales.

Un verdadero y puro placer, se hecha de menos este tipo de rincones en los que no nos limitamos a copiar y pegar contenidos de otros sitios para rellenar huecos y tener una pagina "chula"y si se hace es porque previamente se ha digerido y asimilado su contenido.

Espero enmendar mi fallo, desde luego añado tu "cajita" entre las de mi obligada lectura.

Un gran saludo y mis mejores y más sinceros deseos.

 

Aveces nos dejamos llevar por el torbellino diario, no nos queda casi tiempo para nosotr@s! Pero cuando llega ese momento en que, por el mero placer de estar con nosotros mismos, sacamos de nuestra mente esos problemas cotidianos, mundanos, y nos concentramos, vaciamos nuestra mente y, simplemente nos dejamos llevar...es algo que no tiene precio, verdad amiga? un abrazo enorme.

 

Raziel me alegro de leerte, yo llevo un tiempo leyendo tu blog, lo tengo en favoritos. Pasa por aqui y bienvenido a mi pequeña cajita.

Fairy-water, pues si algunas veces nos metemos de lleno en torbellinos y no nos paramos a mirarlo desde fuera.

Un abrazo enorme para ambos

 

lo bueno es estar bien, aunq el dia no ayude

 

Publicar un comentario