por fin...


Tengo ganas de escribir y no se el que. Quiero escribir mil cosas y ninguna en particular. Este finde fue el cumple de mi pequeño tesorito, canciones, tarta, velas, la familia reunida, y alegría, por fin un poco de alegría.

Y luego pudimos descasar por una noche del duro y agradable trabajo de padres y nos fuimos donde el coche no llevara, terminamos en un pueblo perdido con unas ruinas de un castillo, el campo en el horizonte... Precioso, que bien tener a los abuelos con ganas de quedarse una vez con nuestro pequeño tesoro.

También estoy leyendo mucho, ultimamente me siento delante del ordenador y busco información, leo y releo una y ora vez la información que me interesa, estamos haciendo cosas que queremos, para tener las pilas recargadas para la rutina que ya se ha cerca, yo particularmente estoy deseando empezar otra vez la rutina, para no pensar, estar ocupada, estar con mi tesoro y dando lo mejor para que sea feliz.

Llevo unos días que me siento calmada, tranquila y en paz, volví a retomar mis cosas, cosas de bruja como lo llaman algunos amigos. Creo que aun que este siendo mal año, siempre puede terminar mejor de como empezó, esta en nuestras manos que eso cambie, y no cambiara hasta que empecemos a mover las manos.

4 Me susurraron:

TODO está en nuestras manos...

 

He vivido algo muy parecido con una amiga a la que adoro. Hemos vuelto a hablarnos porqe me llamó a darme el pésame, pero todavia no hemos tenido esa catársis, ese volver a hablar las dos como antes. No por faltas de ganas mías, pero si ella no quiere, eso es algo que no se puede forzar...
Un besote y me alegro un montón!

 

eva cielo, otro beso para ti, mis animos han estado muy flojos, hasta el punto de no querer abrir el ordenador, pero bueno ya van mejorando.

Fiebre un besazo enorme para ti

Latris, bueno puede que aun no sea el momento en que vuelvas hablar con tu amiga, queda una charla pendiente, la tendreis, pero en su momento, mira nosotras han tenido que pasar unos cuantos años jeje. Otro besazo enorme

 

Publicar un comentario