amigas...


Hace poco un par de semanas a lo sumo, tuve una discursion muy gorda con una "amiga", lo pongo entre comillas por que hace ya unos cuantos años, por malos entendidos, terceras y hasta quintas personas metieron la patita. Ella dejo de hablarme, me aparto de su vida como si nunca hubiéramos sigo amigas, y apenas hemos sabido la una de la otra, solo por mediación de mi hermana del alma, que a la pobre la pillo en medio. Pues bien hace como eso, un par de semana, se me hincharon las narices ya, me canse que siempre preguntara por mi pero no tuviese los ovarios necesarios para hablar conmigo. Nunca supe que paso, nunca supe por que me pego una patada y me aparto, era como mi hermana, la quería con locura, no podía pasar ni una sola semana que nos teníamos que ver y un día de repente se esfumo.

Pues bien me decidí que ya era hora de poner las cartas sobre la mesa, ya que en su momento quise hacerlo pero solo obtuve largas y malas contestaciones, y a mi edad no iba andar como una chiquilla detrás " porfii perdoname, no se que te hice, pero porfiiii" pos iba ha ser que no. Así que decidi que ya estaba bien, empezamos hablar por el ordenador a base de emails, pero aquello se empezó a irnos de manos, nos dijimos de todo, pero de todo de todo, eso si nada bonito. Yo la replicaba ella a mi, un caos. Solo podía ver el odio que tenia dentro de su cuerpecito menudo, y aun no entendía que demonios habia pasado. Me arte de llorar, no quería seguir hablando mas con ella, así que le mande otro mensaje despidiendome de ella, diciendola que fuera todo lo feliz que pudiera, y que siempre la recordarían, pero que adiós. Su respuesta fue de esperar, chulesca y borde. Esa misma tarde después de la panza a llorar, abrí mi correo y tenia otro email, pero este era muy distinto, me pedía disculpas ella a mi y por fin me explicaba que había pasado. Terceras y quintas personas, se vio presionada, y yo que no estaba bien por ese entonces, decidió quitarse de líos y desechar todo, quitar lo que le hacia daño en su vida. Y después de leerlo me llamo, estuvimos hablando, llorando, riendo, mas de 4 horas al teléfono, nos dieron las tantas de la noche, yo no podía creerlo, estaba otra vez hablando con ella y sabiendo el motivo. Me alegre tanto que al final se solucionaran las cosas, que diferente seria si la gente lo hiciéramos mas a menudo, cogiéramos al toro por los cuernos y simplemente habláramos. Sacamos las dos todo lo que llevábamos, nos dijimos de todo, todo lo malo salio, para después salir lo bueno.

No se como sera nuestra relación de ahora en adelante, no se si caeremos las dos en los mismos errores, o no. Solo se que quiero disfrutar del momento, que me hizo muy feliz volver a darle un abrazo y tomar un café como los de antes. Y nos estamos poniendo al día.


Y gracias a ti hermana del alma, siempre has estado a mi lado, ayudandome y guiandome, te quiero tanto.

2 Me susurraron:

Hola Ayla, como estás mi niña?, espero que de salud mucho mejor, aver si esos problemillas desaparecen pronto. Lo de esa amiga, pues mira, piensa que pasa en las mejores fámilias jajjaaj aveces nos distanciamos sin saber muy bien que paso, de todas formas es mejor hablarlo, te quedas mas tranquila, me alegro que estes bien, al menos se te nota mejor que en tus últimos escritos. Yo sigo peleando , no creo que consigamos nada esta vez, ya ves, después de tanto luchar no servirá para nada, pero al menos se intenta. Esta vez es el definitivo, un cabrón que lleva escondido 3 años y ahora se ha dejado ver con mas fuerza que nunca. No tengo miedo, tampoco ya siento rabia, solo vivo el dia a dia y espero que el tiempo que quede sea lo mas maravilloso que se pueda llegar a ser. Sigue escribiendo para mi, ya sé que soy egoistiilla pero es que me encanta leerte, lo haces con el Alma, y eso se nota. Ya he perdido un gran amigo de otro blog y no quisiera por nada del mundo que tú también dejaras esto en el olvido. Sigue asi, eres un sol, sabes por qué lo sé?, por que alguién que habla de un o una amiga del Alma como lo haces tu lo tiene que ser. Vaya, tenia ganas de escribir, se nota? jajajaj bueno cielo, cuidate mucho y que mil bendiciones te lleguén a ti y los que mas amas.

Hasta muy pronto

 

Fairy-water de egoista nada, siempre me han encantado abrir el blog y ver tus mensajes, aun que solo fuera un hola, como estas? te tengo mucho cariño, una locura ya ves apenas nos conocemos nada mas que por lo que ambas hemos escrito. De todas formas tienes mi email no dudes nunca en escribirme para lo que necesites, te lo digo de todo corazon.
Y no os deis por vencidos, nada esta perdido hasta que se termina, y si queda aun que sea un pequeño resquicio a por el. "Nunca digas nunca".
Mi salud ejem sigo esperando a la prueba del sueño y creo que se me llenaran la cara de arrugas antes jeje.
Con vuestro permiso, esta brujilla os pondra una vela para mandaros toda la energia que pueda.
Un besazo enorme enormeee

 

Publicar un comentario