familia y a lo loco


que pasa cuando te llevas a matar con algún miembro de tu familia? a priori nada, solo que no querréis muchos tratos con el, pero y si ese familiar tiene un carácter tan desquiciante, que hasta al santo con mas paciencia del mundo es capaz de sacarle de sus casillas y que pegue cuatro gritos? estas deseando no verle por que sabes a ciencia cierta que te sacara de tus casillas.

Una persona que hasta el sol gira al rededor de si misma, el centro del universo, la mas sabia de las personas la persona mas perfecta del mundo del universo hasta de otros espacios astrales no visibles a nuestros ojos y de todos los mundos que no conocemos los demás mortales, ya que evidentemente esa persona si que lo conoce, prepotente y arrogante, añadiéndole una voz de pito que es capaz con un solo grito en la nota mas grave romper el cristal mas grueso de la zona, conocedora de todo, sabia donde no las hay. En una palabra perfecta.

Pero perfecta a su manera y en su mundo, por que ya no es ni los mundos de yupi, el pobre yupi tuvo que colocar un carte del personas perfectas no son bienvenidos.

Y por que este desvarió sin sentido, por que si, yo tengo un familiar así, una persona que nunca se le puede decir nada, ni hablar, ni contar, ni aconsejar, ni nada de nada por que a la mínima te clava un puñal en el ojo y otros catorce en la espalda, e intento discutir conmigo, y yo que soy la mujer mas pasota que conozco, es muy difícil discutir conmigo, ese dicho que dicen dos no discuten si uno no quiere va muy bien conmigo, cuando la vi las intenciones cogí mis cosas, y me marche, vino detrás mía despotricando, gritando insultando y todo lo que pueda terminar en ando. Consiguió sacarme de mis casillas, eso si mi grito valió para que la discusión se terminara. Con mis bártulos en mano, como un pirata, me fui del lugar. Eso si según ese querido familiar, no soy persona y que ella por ser mayor la tengo que tener respeto y ella a mi no... muy discutible la verdad, por que pienso que aun que tengas 12, 50 o 1000 años se debe de tener respeto hacia cualquier persona, por que somos personas y uno no debería mirar hacia abajo a otro ser humano si no es solo para ayudarle a levantarse. estoy cabreada, no por lo que hizo, si ya se sabe que si no soy yo sera otro, todos los días es lo mismo, si no por que consiguió sacarme de mis casillas, vamos que no me sacan ni mi retoñito chiquitin que esta con una edad difícil, me viene a sacarme de mis casillas ese familiar... estoy enfada conmigo misma.

Cuantos familiares tendremos asi en nuesras familiar asi?

4 Me susurraron:

CHICA, Q NO VALE LA PENA.. DEJALO CON SU TONTA FILOSOFIA YOISTA, TU VALES MUCHO PARA CABREARTE CON TAN POCA COSA

 

Te entiendo perfectamente, se siente impotencia, sobre todo desconcierto. En fin, di como yo, que le "bombin", pasa de la gente que enturbia tu vida.
Me alegro mucho de tú primer premio, seguro que no será el último ;)
Gracias por acordarte de mi, no creo que yo lo merezca, nisiquiera escribo, bueno tampoco se hacerlo.
Cuando escribo un comentario en tú blog es como si escribiera una carta a una vieja amiga, ya ves que cosas. Bueno mi niña, cuidate mucho, sé feliz y que mil bendiciones te llenen a ti y los que mas amas, besines.

 

eva, si ya lo se que no merece la pena cabrearse, pero son ya tantas veces... una persona que no esperas que se comporte asi... pero bueno lo pasado pasado esta ya.

Fairy-water que alegria leerte cielo, eso de que no mereces el premio bueno es discutible jeje, y escribir bueno yo no es que escriba maravillas, es un diario virtual con sus risas sus tristezas y sus chorradas, lo importante es que salga de dentro. Y la verdad es que me encanta leer tus comentarios, me hacen muchisima ilusion e incluso me pongo un poquillo nerviosa, te tengo mucho cariño.

Un beso enorme a las doss

 

pasate otra vez por mi blog

 

Publicar un comentario