PREMIO

Una buena amiga blogera Eva a tenido un pequeño pensamiento hacia este pequeño diario otorgandome un premio que me hace muchisima ilusion, gracias guapa por acordarte de mi.

El premio tiene varias reglas, yo no se si puedo cumplirlas, pero lo intentare.
Las reglas son:
1- guardar la imgen y postearla en el blog.
2- pasar este premio a 12 bloggers.
3- Poner un link a los nominados.
4- Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- compartir tu aprecio y poner un link al blog de la persona que recibiste este premio.


Tambien me otorgo este premio mi gran amiga blogera Eva

Las reglas de este premio es que tienes que poner 9 cosas que te gusten y te hagan reir o que te gusten hacer, y elegir 9 amigos para otorgarles el premio.

las cosas que me gustan hacer:


1 me gusta un buen helado de chocolate
2 reirme todo lo que pueda
3 una buena conversacion
4 estar con las personas que quiero sin importarme nada mas que ellos
5 la risa de mi retoño, es tan agradable de oir, tan alegre, me hace seguir adelante dia a dia
6 pasear por la orilla del mar y perderme por las montañas
7 un buen libro, un te y mi rincon especial
8 estar con mi hermana del alma
9 nadar en el mar, podria pasarme dias y dias enteros.

y mis nominados a los premios son....

- Fairy-water (este premio es el mas especial, se lo merece muackk guapa)


- Eva se que ella me dio el premio a mi pero se lo merece igualmente.









7 Me susurraron:

Mi queridísima Ayla, qué sorpresa me has dado.
Todo un honor, de verdad.
Me lo llevo!
Un besazo de buenas noches, ya

 

Mil gracias! el premio eres tú, saber que vienes a compartir el café conmigo.
Un abrazo bonita!

 

Muchas gracias! El Diario de una gorda está de vacaciones de momento, te lo devuelvo en http://eltitulodehoyes.blogspot.com/2010/09/470-premio-brillantor.html

 

gracias, tu mereces esto y mas, besos

 

latris otro besazo para ti, me alegro que te gustara.

Mayela siempre que puedo paso a tomar una tacita de cafe contigo.

Gordi un beso enorme.

Eva volver a darte las gracias por acordarte de mi, me hizo mucha ilusion, me alegraste mucho esa tarde cuando lo ley. Un beso grande grande

 

Gracias guapa, me alegra leerte mas seguido por tu casa, muy agradecido por el premio, y como dice Eva, te mereces eso y mas.

Un beso enorme Ayla!

 

gracias syd me alegra muchisimo leer tus comentarios, Un beso enorme guapo.

 

Publicar un comentario