Cabra piscinera

Este fin de semana fue un poco mmm no se ni como definirlo. Soy un Steve Urkel en potencia, primero me hago un esguince en el tobillo, iba caminando por un parque con suelo blanco, un pequeño bordillo y una piedra camuflada del mismo color del suelo, y que paso, que la pise entera con lo que adiós tobillo, todo inchado y dolorido. Y para rematar una noche para nosotros solos (pese al esguince), una cena romántica en un lugar precioso y... tuvimos que cenar medianamente deprisa e irnos a casa por que estaba con fiebre, un catarro, así que ayer todo el día en cama y hoy va por el mismo estilo. Y bueno algunas cosas rotas en casa... Vamos que no tenia que haberme levantado. Y para rematar, soy una seguidora de perdidos, que no fanática, me gusta verlo y ya que empecé a verla cuando se estreno y seguí viéndola, pues ya quiero saber como es el final, que solo les queda que la isla sea un platillo gigante y que todos sean de una galaxia lejana, pero bueno... pues los de cuatro decidieron hacer la noche perdida... pero esa noche fue para los muy, muy, muy frikis desde las dos de la madrugada hasta las 6 o 7 que terminaba la serie... así que evidentemente me gusta la serie pero no llego al grado de frikismo que me haga pasarme toda la noche y encima estando mala viendo la serie, lo siento por mi pueden seguir perdidos en la isla o de donde sean... Menos mal que seguían como hasta ahora (si no vuelven hacer cambios) y podre ver el final el próximo fin de semana y el siguiente...

Pero bueno esto pasa, esperemos... me lo tomo con humor.
Y esto es una noticia sobre una vieja, el demonio y una cabra piscinera... La podéis ver aquí... ayer en la cama con el portátil no podía parar de reírme, bueno de hacer el esfuerzo.

"Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés"

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.
Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.
Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.
En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

2 Me susurraron:

Jo no he podido ver el enlace, sale "no se puede ver la página" ya me diras donde puedo verlo, parece de lo mas interesante jajajjja.
Sabes lo que dicen "las cosas nunca bienen solas" pero recuerda el otro dicho "no hay mal que por bien no venga". Espero que te recuperes del resfriado y que reposes el pie lo mas posible, es lo único que lo cura. Me encanta leerte, ya lo sabes, un beso enorme preciosa. Ponte bien pronto.

 

ya puse el enlace, lo puse mal... puse primero la direccion de blogger y despues la noticia, anda que... pero ya esta jeje.
Pues mira si no hay mal que por bien no venga, estan de peleas en el trabajo, y yo me libro, jajaja.
Besazooo

 

Publicar un comentario