Mezclando


Vamos a jugar a las mezclas. Si metieramos en una caja a una mujer bien entrada en años, bajita, con mal cuerpo, poco sociable, chillona, egoista, un tanto amargada, intentando aparecer lo que no es, una pizca de ridiculez, que no aprecia a los demas, no valora nada de lo que tiene o puedan hacer por ella, enfada todo el dia y gruñendo, con muy mala baba. También metemos a un marido, poco atractivo, mentiroso, lleno de pasta hasta debajo de los faldones de su madre, pasota y egoista. Junto con una niña caprichosa e insoportable, enfadica y mimada. Si lo mezclamos todo bien y le añadimos un poco de sal, tenemos un argumento perfecto para una novela, eso si habría que ponerle mucha imaginacion a la situación para que tirara por una rama... quiero decir que fuera una novela romantica, o de aventuras o una critica sin mas... Ay... que difícil es llevar una vida de engaños y aparentando lo que no eres, te da igual a quien hagas daño y como lo hagas, incluso pueden decirte que los tratas como a extraños, cuando parece ser que el extraño eres entre tus propios familiares. Ya se sabe, no se debe juntar nada de nada que no sea relacionado con el núcleo familiar, todo lo externo con ella, por que siempre se sale tarifando y siempre se termina haciendo daño al que menos se lo merece, como me ha pasado a mi, que terminaron haciendome daño las personas que menos podía imaginar... Una lección que pese a mis años, que ya son unos cuantos aun que no muchos, me vuelve a dar la vida. Así que sera mejor que tome nota bien y lo guarde para el próximo examen, esperemos que tarde en llegar y cuando llegue recuerde la teoría...

2 Me susurraron:

Bueno ya sabes, eso pasa en las mejores fámilias, nadie se libra de esos personajes.
He empezado un nuevo blog, el otro a sido mi inicio pero encuentro que no me ayuda en nada, asi que, ala otro, espero que pases a reirte un poco con mis tonterias, mar adentro lo voy a dejar estar por ahora. Te dejo el enlace, un beso enorme preciosa y que esa "gente" no te amargue.

http://cuarenta-y-tantos.blogspot.com/

 

ya estoy de seguidora, jeje asi que seguire al pide del blog. Bueno ya se me paso el enfado, mejor es pasar que si no uba a ser un enfado andante el resto de mi vida.
Un besazo

 

Publicar un comentario