Nervios

Por dios si parezco una niña de 15 años, estoy nerviosa tengo cosquillas en el estomago. La sensación es la mima que cuando era pequeña y nos íbamos de excursión con el cole, la noche anterior me costaba dormirme, íbamos de excursión, todos juntos, aun que fuera a una granja de pavos, salíamos fuera de las cuatro paredes frías la pizarra y el mismo profesor insulso mas viejo que matusalen mirándonos por encima de las gafas. Pues ahora estoy igual igual. Este fin de semana por fin hacemos la escapada. Un precioso hotel, la montaña a las espaldas, el mar de frente y un precioso spa para nosotros solos durante dos horas, relaxxxxxx, relajación total. Nada de preocupaciones, que si facturas, trabajo, el coche, la casa, los niños, los compañeros entrometidos que les tirarías del pelo y les mandarías a tomar fresquillas, sin lloros, no vecinos... Relajación completa que nos mimen, que nos atiendan. ¿Pero como no voy a estar como un flan? si lo que quiero es irme y que no llegue nunca el lunes.
Pero bueno, aun queda que se termine este lunes, martes, miércoles, jueves, parte del viernes... Ay que largo se me esta haciendo jajaja.
Sera mejor que lo deje que parece que quiero poner los dientes largos. Mi pata de palo como algunos dicen (EJEM, EJEM... si si va por ti Nanin) esta muchisimo mejor, los masajes de mi hermana del alma me vinieron estupendamente, no lo tengo hinchado, puedo caminar incluso conducir. Hemos estado todo el fin de semana de un lado a otro, comprando, paseando, comiendo fuera... vamos que tenia que recuperar lo que en una semana... pero hoy es lunes por lo que ya puedo andar, por lo que me fui a ver a las super star (ya después del comentario las bautice así) y a la rutina...

2 Me susurraron:

una confesión: me encanta leerte,SIEMPRE

 

Hola wapa. Gracias y un besazo enorme

 

Publicar un comentario