Y que mas da


Llevo toda la semana sin apenas tocar el ordenador, la verdad es que no me apetecía. Mire el correo, ley algunos blog, busque algunas cosas y poco mas, no tenia ganas. llevo toda la semana de marujona, cocinando, de jardinera, con la casa y con mi alegría de la casa. Y de compras con mi amiga "kinder sorpresa", esta de gordita ya, lo único que aun nota poco a la pequeñaja, por lo visto es muy tranquila y apenas se mueve, pero cuando lo hace lo nota y bien. Esperemos que en estos últimos meses que le quedan de embarazo se mueva mas y sepa lo que es que te clave un pie, o un codo o ya en las ultimas semanas le de por presionarte el esternón con el culete jeje, que me lo digan a mi. Estuvimos comprando ropita, juguetes, vimos cunas y minicunas, ya no me acordaba lo que era todo esto. Estuvimos viendo también las fotos de la ecografia 4d que se hizo, aun tiene que enseñarme el video, pero bueno, se podía ver perfectamente como se chupaba el dedito gordo de la mano, su naricilla, la forma de la cara, estamos deseando verla ya. todo esto ocurrió antes de quedarnos encerradas en el garaje, tuvieron que venir a abrirnos, yo no tenia las llaves, no podíamos salir... una odisea vamos.

También aproveche la semana para estar con mi hermana del alma y pasar un día juntas. Me alegro muchisimo ver con mis propios ojos, lo feliz que esta, aun que se que aun le queda mucho por pasar, pero la veo feliz, tiene otra luz, sera su sonrisa que hacia mucho que no la veía.

Pero no solo hice cosas con los demás, pude disfrutar un poco de mi, mis libros (que me han vuelto a enganchar a los libros de vampiros salidorros, que le vamos hacer) mis cosas, estuve de manualidades, me fui con el coche hasta donde quise el placer de conducir... vamos que esta semana de vacaciones me han sentado de lujo. disfrutare lo que me queda.

5 Me susurraron:

jajajaj muy bueno lo de la bebita de tu amiga, ya llegaran los ardores, dolores de espalda etc etc jajajjaj que mala leche, en fin, el milagro de la vida tambien tiene pequeños inconvenientes que bien pensado, crecen con los años jajjajaj te acuerdas de la serie "los problemas crecen" ? que verdad que es. Me alegro que tu amiga del alma este mejor y mas me alegro que tu mi querida amiga cibernetica estes tan contenta y relajada. Ya te dije que era la primavera ;=)

Un besote enorrrrrme y cuidate mucho, mucho.

 

me alegro, me alegro, q todo se vea puro y brillante, y q asi siga, muchos besos y a ver si me contagio un poquito.. un abrazoooooooooooooooooooo

 

Faury-water, que me digan a mi el dolor de espalda que tenia que hasta me fallaban las piernas, o ese culete en el esternon que te dejaba sin respiracion, hasta que con un suabe masaje conseguias que bajara. jeje Que cosas...
Otro besazo enorme enorme para ti wapa

Eva cariño vamos a tener que hacer algo para que te nos animes, con lo alegre que tu eres. Otro besazo enorme enorme para ti preciosa.

 

Me alegro mucho que lo estésdisfrutando, así nos llegarás con las ìlas más cargadas, te disfrutaremos.
Un besote y cuidadín en el garage! jijiji

 

Vaya me voy aficionar a esto de los blog. Asi que veo que estas mejor de animos... mm ya te lo dire este fin de semana cuando nos veamos todos, como no sea asi nada de chuletas, te planto una lechuga jaja.
Besos Nano

 

Publicar un comentario