esperemos


Ya va quedando menos para la escapada deseada, pero ya queda menos para que empiecen mis examenes médicos. Llevo un tiempo ya que mi salud esta un poco pachucha, me dan mareos y no saben por que, ayer sin ir mas lejos tuve que estar en el sofá por que si me levantaba me iba al suelo redonda, hasta ahora siempre me habían dicho que era pequeñas bajas de tensión y que no le diera mas importancia, yo no soy medico por lo que tengo por narices que fiarme de lo que me digan, como no quede muy convencida me fui a lo privado y me hicieron un análisis de sangre, vamos que tampoco se complicaron la vida, y estaba baja de hierro, una pequeña anemia según ellos nada importante y que tomara hierro. Estuve un tiempo y volvieron a repetirme los examenes y esta vez estaba todo bien... pero los mareos seguían, ya no tan frecuentes, pero seguían y siguen. Tengo que ser sincera y es que llevo mucho tiempo así, no quise darle importancia por que los mareos al principio solo eran cuando en algun momento de mi vida ha pasado algo, examenes, trabajo, embarazo, estres, peleas, golpes de calor... Siempre llevo conmigo una bolsa de gominolas y una botella de agua. Hoy fui al medico por lo de ayer y bueno parece que ya después del tiempo que llevamos con esto haber pasado por lo privado, la anemia, lo que llevo quejandome del tema, parece que le dio cargo de conciencia y para que me calle me ha mandado un par de pruebas, análisis de examen, de orina... así que la semana que viene empezamos con los dos primeros y a esto le sumamos el test de hormonas del ginecólogo. Esperemos que esta "nuestra muy querida seguridad social" que tanto amamos y queremos y que va tannnnn sumamente bien, pues den con lo que me pasa y por que tengo mareos. Si, ya se que yo pase, pero no quería darle mayor importancia, ahora la cosa es distinta...
De todas formas solo voy a pensar en el fin de semana y luego ya veremos (tengo que confesar que estoy cagada de miedo, una tontería pero...)

2 Me susurraron:

guapa!!! fuerza, la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde y aqui no hay nada q perder, perdon por ser superficil, pero no te pasas por mi blog y me das un consejito, besitos cariñosos

 

seguro que al final no es nada de nada. Un besazo

 

Publicar un comentario