Ya estoy aqui


Que rápido se pasa el fin de semana y sobre todo cuando haces una escapada. Esto es lo que veía yo desde mi habitación. Una pequeña cala, sus acantilados y el mar. Aun no me dio tiempo de pasar las fotos que hicimos (prometo poner alguna) así que la fotografía la saque de internet. Si, vi mi mar, yo que pensaba que este año no iba a poder verlo y resulta que pude dormirme con su canto, incluso me hizo un par de regalos, un fósil de erizo de mar, precioso y una pequeña caracola. No pude nadar en sus aguas, mas que nada por que nos hizo un mal tiempo, es lo que tiene el norte, pero bueno, pude verlo. Fue espectacular el lugar, el trato y el spa... uy el spa, para ti solo una hora (que yo pensaba que eran 2, no se por que) sauna, baño turco, jacuzzi, una tumbona de madera que daba calor... una gozada vamos, salimos relajados, relajados. Incluso dimos de comer a unas cabras. El tiempo acompaño, por que con los calores que hace ultimamente el que se estuviera a 15 grados fue un regalo, nos llovió pero dio igual. Menos mal que se me ocurrió llevar un paraguas y algo de manga larga. La verdad que una autentica gozada todo, pero se paso muy rápido. Queremos hacer otra escapa el mes que viene o al otro al mismo lugar, pero esta vez un par de días mas no solo el fin de semana. Esperemos que todo vaya bien y podamos hacerlo.

2 Me susurraron:

mágico, amiga, es una foto preciosa, y da un divina sensacion de bienestar

 

hola eva, es precioso todo aquello, queremos volver pronto, ver otra vez mi mar... fue precioso.

 

Publicar un comentario