desaparecida


Llevo unos dias desaparecida, la verdad es que lo necesitaba, no estan siendo tiempos buenos, aun que tampoco son malos, son regulares, vamos a dejarlos en eso. Me van a repetir el analisis de sangre, no me han dicho nada mas que no estaban bien realizados, asi que los vuelven a mandar hacer, que le vamos hacer.

Mirando el blog de eva, vi una de sus entradas y me voy a animar hacerlo, pregunta contesto, no se que saldra. Quien quiera se puede animar hacerlo, y poniendo una pregunta mas con su contestacion.


-y si fuera....el viento
-un animal... la leona
-fragancia en el viento... tierra mojada y lluvia
-un símbolo.... la luna
- una flor... jazmin
-un aroma en casa... incienso
-un color... morado
-un objeto... mi collar
-una representación perfecta... mi familia
-uno de los 4 elementos... tierra
-una estrella... una pequeñita
-un dolor... la perdida
-un día de la semana... domingos
-un instrumento musical.. guitarra
-un libro...Solo uno? No sabria decidirme, quizas empezaria por "La bruja de portobello"
- un mes.. octubre
-un número... el 13
-un paisaje... el mar
-un planeta... venus
-un recuerdo... todos aquellos buenos
-un sentimiento... amor
-una criatura mística....un hada
-un verbo.. hacer
-una asigantura... filosofia
-una definicion.... la verdad
-un juego... de mil y una formas
-una estacion.... el otoño
-una fruta... fresa
-una piedra.... labradorita
-un metal... el cobre
-un sonido... el canto de las aves o el chisporroteo del fuego
-un momento del día... el anochecer
-un arma de la guerra... espada
- un mundo... el de mi mente
-un vicio... el chocolate
-una obsesión...
-un pecado.. la ira
-una virtud...mi forma de sentir
-una sensasion... la felicidad
-una parte del cuerpo... mis ojos
-un adjetivo...perfecto
-un postre.. arroz con leche
-un sabor..dulce
-una operación aritmética... ninguna
-un ave.. un ruiseñor
-una palabra..la verdad
-una intención... solucionar los problemas
-una voz... la tuya
-un bebida..horchata
-un aliento...de dulzura
-un veneno..la mentira
-un viaje...al mar
-un clavado... nada
-un fecha... hay varias que me han dejado marcada
-un pesar... unos cuantos
-una conjunción... paraiso
-una mentira...alguna
-una verdad... tambien las tengo
-un material...arcilla
-una compañía... los que quiero
-una luz... de una vela
-un mar... todos
-una mascara... bruja
-un secreto... si lo cuento ya no es un secreto
-un epitafio... de momento mejor no pensarlo
-un momento... muchos
-una provocacion... el
-una añoranza...tanquilidad
-un miedo... el mismo miedo
-un poder.. . yo
-una pregunta... una musica?
-una esencia... madreselva
-un limite....un muro
-una ventana..mi corazon
-un paréntesis... a ratos
-un obsequio... un beso
-un titulo...ni idea
-un significado.. las palabra
- un signo de puntuación...?
-un fenómeno natural..la lluvia
-una prenda...pantalon
-una hora...las 23.42
-una lágrima... muchas
-un invento...el movil
-un lenguaje... el cuerpo
-una figura... un paisaje
-un condimento... especias miles y miles
-un sentido..el tacto
-un latido... del corazon
-un compromiso...mi palabra
-una prenda... camisa
-una contradicción... mi mundo
-un amuleto... mi colgante
-un árbol... canelo
-una llamada...la tuya
-un agradecimiento.. tus gestos
-un sustantivo.. paso
-una caricia... el cuello
-una obra de arte...mi mayor tesoro
-un puente...hay que cruzarlos para continuar
-un riesgo... muchos
-una respuesta... a que?
-un corazón... mis seres amados
-un deseo... felicidad
-un enemigo... yo
-un defecto.... me implico demasiado en las cosas

2 Me susurraron:

preciosa persona eres guapa!!

 

vaya me has puesto colorada, gracias eva, me encanta que te pases siempre a leerme de verdad.
Donde estara Fairy-water?

 

Publicar un comentario