Se armo


Una vez pasada las fiestas del barrio, tengo que decir que ya estamos mas tranquilos pero que mas de la mitad de los vecinos del barrio se están juntando para que o las fiestas del año que viene son diferentes o que se supriman. Se gasto un dineral y no fue practicamente nadie, solo los chavalillos para hacer botellón, y alguien mas por la tarde, pero poco mas, empezaron el jueves hasta las 3 de la mañana, pero es que el resto de días, viernes, sábado y domingo incluido hasta las 4-5 de la mañana, una gracia espasmodica, no dejo que la gente durmiera para ir al día siguiente a trabajar, si esa especie rara de humanoides que trabajan los fines de semanas (nótese tono sarcástico) los niños pequeños tampoco podían dormir y se han pasado durmiendo por el día, ya que los pobres por la noche no han podido. En definitiva que este año fue mas desastre aun que el año pasado. Así que mucho de los vecinos se han encabronado y quieren remediar todo esto.


Pero bueno quitando fiestas... Vuelvo a estar un poco triste, sera que el solsticio de verano no me ha sentado nada bien, y encima para colmo casi tenemos un accidente de coche este fin de semana... un niñato, por que no se le puede llamar de otra forma, apareció de la nada en una rotonda a mas de 120 km por hora, yo me libre del golpetazo de milagro, un volantazado nos salvo, pero el que venia detrás mia sufrió un tunig muy gordo en el coche... el que venia a 120 km por hora quedo siniestro total y salio solo con contusiones y un brazo roto, y el otro coche no le paso nada al conductos ni a los acompañantes. No fue nada para lo que podria haber sido... Y luego encima el niñato decía que fue culpa mia por salir a la rotonda como lo hice, menos mal que el hombre de atrás lo vio todo... Estas cosas tendrían que informar mas la DGT sobre seguridad vial, por desgracia en este pais cuanto peor conduces mejor lo haces, lo que te enseñan en la auto escuela solo sirve para aprobar un examen y fuera, no valen las normas, no hacen practicamente nada... A los niñatillos estos que solo quieren fardar con el rugido de su motor poniendo en peligro a los demás, les quitaba el carnet.


Y bueno, quiero mandar un beso grande grande y un abrazo de oso a mi hermana del alma, ahora mismo esta en una situación muy difícil, y se que no lo esta pasando nada bien. Por eso también mi tristeza, ojala pudiera ayudarla mas para que pase esto lo mejor posible. Pero solo puedo estar a su lado y darla ánimos y ser su verdadera hermana del alma. Te quiero muchisimo.

2 Me susurraron:

bueno amiga, yo paso a saludar, despues de las fiestas, y q tranquila, poco a poco.. un besito

 

hola guapa que bien tenerte nuevamente por aqui. Un besito

 

Publicar un comentario