Curioso


Me resulta muy curioso que las personas, la gran mayoría que conozco tanto físicamente como ciberneticamente, tengamos el mismo estado de animo, osease ninguno, o tristes, o melancólicos... sin ganas de hacer nada, con miedo, rabia, tristeza... y muy de vez en cuando sale un rayito pequeño de felicidad pero enseguida se vuelva a esfumar.

Yo no tengo ganas de hacer nada, estoy triste y de bajón, sera que el calor afecta a mi cuerpo y este se abotarda de una forma extraña.

Mi hermana del alma esta pasándolo muy mal, y yo lo paso mal por que no se como narices ayudarla, ¿como puedes ayudar a una persona que no deja que la ayudes, pero pide ayuda a gritos? que cosa mas complicada es la mente humana ¿verdad? Se que su situacion no es nada facil, yo no se que harua en una situacion parecida, pienso ahora con la mente clara que apoyarme en mi familia y amigos, pero quien sabe, si alguna vez llega una situacion parecida (esperemos que no) me da por desaparecer y no querer que me ayuden, no lo se la vida es tan complicada, sufre quien menos tiene que hacerlo, y es feliz quien mas cabron es... que injusto no?

Y luego esta mi amigo de toda la vida, su vida parece un culebron de novela colombiana... Luciana maria de los dolores, hizo que jose pedro aguston roberto mariano tuviera una aventura con federica grabriela lucia... y yo me senti requetemal por que amaba a Luciana... cuando conseguí olvidarla aparecía Luisa fernanda de los amores... uy ella le daba bien... Y asi es tooooodaaa su vida. Yo le quiero, le quiero mucho y siempre estare a su lado como amiga, pero es como ver una pelicula una y otra vez, con diferentes actores y que ya te sepas el final, jeje que cosas.

Y tambien esta el, la persona a la que dije hace unos cuantos meses en otro de mis post que iba a volver ha pasarlo mal por culpa de ella, y efectivamente se la volvio a dar, pero esta vez el puñal no fue uno solo, por lo menos media docena. Y encima se enfado conmigo por no ser buena amiga y no decirle sus intenciones, madre mia... pues no hable con el, no le dije cuidadoo que esta no viene por amor al arte... efectivamente se llevo todo los cuadros. Ahora esta triste, cabreado, y no se de cuantas formas mas.

Por lo menos tengo a mi kinder sorpresa muy contenta, aun que algo cabreada tambien, la ultima doctora que la vio se quedo con todos sus informes, ecografias de mi sobri, y la semana que viene la montara el pollo para que se lo de todo. Pero por lo demas esta fenomenal, tiene una barrigota ya.


Mejor voy a parar por que si me quedo escribiendo todo lo que ultimamente le pasa a la gente cercana a mi, no tendria blog suficiente.

Lo que si que quiero es mandarle a Fairy-water un beso enorme enorme y otro abrazo igual de grande.

5 Me susurraron:

q buen post, y realmente es asi, no se si es contagioso o q, pero asusta, bueno amiga surte y q nos mejore todo a todos, besos

 

la verdad es que si estamos ultimamente casi todos con un estado de animos desasroso, corazones rotos, depresiones, tristezas... Esperemos que pronto mejore la situacion para todos.
Un beso enorme Eva

 

gracias Ayla, siento toda tu positividad hacia nosotros, un beso mi preciosa amiga, cuidate mucho.

 

Vaya, cada dia que pasa veo o confirmo lo que mencionas, llevamos una epoca donde no vemos luz por ningun bendito lado, que epoca mas "para el olvido".

Yo no sabria decirte como ayudar a alguien que no desea ser ayudado, antes yo mismo solia ser asi, no permitia que me ayudaran, y sintiendome asi sabia que era un error no permitir ayuda externa, pero aun asi me cerraba a resolverlo todo yo aun sabiendo que seria casi imposible.

Supongo que esta en la naturaleza de algunos cerrarse por distintos motivos, pero aun el que mas reniega de la ayuda, agradece no estar solo, entonces te diria que si hoy no sabes como ayudarle, por lo menos no le dejes sola, en algun momento llegara un chispazo de parte suya o tuya y ahi si que agradecera que no te hayas separado de su lado.

Bueno, ya escribi un rollo aqui, y tu que me decias que fue un fallo tuyo no haberme leido antes, el fallo es mio porque tus letras sinceras no se leen todos los dias, un besote y animo que el sol saldra un dia!

 

bueno epoca para el olvido no se, pero que se pase pronto de una bendita vez si, sera que nos tiene atolondrados el que llegue el 2012 no se, jeje.
Gracias por tu comentario, no se como me las apañare pero intentare ayudar a mi hermana del alma.

De rollo nada, pasa y deja todo los "rollos" que quieras es un placer leerte

 

Publicar un comentario