Dolores, criticas y alegria


Llevo un par de días con la conexion a internet un poco fastidiada, estos interneteros que se les joroba las redes, que le vamos hacer.

Ayer estuve con mi hermana del alma y la verdad es que cada día la veo mejor, que alegría. Pero me hizo una cosa que no me gusto nada de nada, y encima me hizo mucho daño. Todo empezó con una suave caricia, despacio a buen ritmo, sin apretar demasíado. Con sus dedos iba descubriendo mis partes doloridas y con suabes presiones liberaba mi dolor. Todo iba estupendo, estaba relajada, mi mente estaba en otra parte hasta que ¡Ay! grite de dolor. Sus movimientos eran mas bruscos, sus dedos apretaban mi piel, el dolor me recorría las piernas y la espalda... Continuo un buen rato, ya no se a que altura dejó de dolerme, casi al final no notaba nada mas que sus dedos haciendome presión, fue espantoso y horroroso... Es que eso que te quiten un esguince, duele muchisimooooo jeje, pero tengo que reconocer que hoy estoy mucho mejor, ayer me dolía el tobillo y hoy estoy tan ricamente, se me inflamo pero hoy ya esta a su tamaño natural. En compensacion la invite a comer y un cafetito (tampoco me dio mas opciones así que). Esto de que tu hermana del alma sea fisio tiene sus ventajas, aun que cuando esta liada quitandote lo que tienes, prefieres que este a 400km de ti jeje. Es un sol, la verdad es que si y le vuelvo a dar las gracias por ayudarme con el esguince. Gracias Gracias Gracias y mil veces Gracias.

Y bueno dolores a parte, me hizo gracia un comentario que me hicieron esta mañana unas compañeras de trabajo, que por lo visto están enganchadas a todas las modernidades internauticas. Tienen todo lo habido y por haber y me decian, "no nos hacemos seguidoras de tu blog por que bajaría nuestra reputación, tienes muy pocos seguidores y nosotras no"... Y digo yo, a mi que narices me importa tener miles y miles de seguidores quien quiera leerme que me lea y quien no no, vamos digo yo. No busco reputación, no busco ser un blog leído hasta la saciedad. Yo solo buscaba algo sencillo en lo que poder expresarme, ser yo misma sin tapujos y hablar de lo que yo quisiera. Es cierto que me encanta ver comentarios, pero si no los tuviera tampoco pasaría nada. Hay gente que vive enganchada a los fans que tiene sus blog, sus facebook, y sus paginas... Yo prefiero pocos comentarios y que sean de calidad y tener buenos amigos internauticos, que miles de ellos solo para que sean un fans mas y un numero en el contador de visitas. Sera que no estoy enganchada a estas cosas de internet... o un bicho raro con una pata chula y dolorida por el masaje de ayer jajaja. Me gusta mis dos rincones y sobre todo la gente que pasa a ellos, que son pocos pero valen mas que las pesetas, un besito Fairy-water, Eva, nano (hazte un blog jodio jaja) y demás. Y me gusta leerlos a ellos también, para que mas?...

Ay¡ que sufrimiento esto de los fans jajaja. Ya tenemos destino de viaje, casa, mar y campo, tres en uno, fin de semana, incluye spa y cena romántica, oferta dos por uno jeje. tengo ganas de que llegue ya el próximo fin de semana. Esperemos que pueda tener la pierna mejor, aun que con el masaje segurisisimo que si. Así que ya estoy contando las horas que falta para que llegue.

3 Me susurraron:

OOOH¡ me siento alagado, que me dedicas una frase en tu entrada, pero no que esto tiene pinta de enganchar mucho, mira solo pasaba de miron de pa ya pa cuando y de mas del otro lado y ahora llevo una racha que todas toicas leo tus entradas. Mi señora esposa esta celosona de que a ella no la menciones, amor de amigo sera jajaja.

Besos nano

Pd: para cuando la pata de palo?

 

jajajajjaj ten amigos para eso! jajajjajja. Sabes que pienso?, que hay gente a la que le gusta lucirse, a nosotras solo nos gusta enriquecernos con solo un par de comentarios y si no lo hay...pues que mas da!, yo lo mismo que tu, escribo porque esto para mi es un desahogo, llevo escribiendo diarios desde que era una enana, ahora escribo aqui y ademas he conocido gente increible ( como una ciber-amiga con la patapalo), asi que tu sigue con lo tuyo y los demas que sigan con sus fans. Digo yo porque no escriben un libro? tendrian mas FANS jajajjaj. Yo no se escribir, solo plasmo lo que me da la gana, lo que pienso y lo que siento aveces, como dije antes es un desahogo y a quien no le guste que no lo lea. Bueno ya me contaras como fué el finde, seguro que te daran otro masaje y etse será mas dulce ;=) un beso preciosa, cuidate la pata jajajjajaj

 

Chicos de mis amores.
Nano eres mu mu gracioso, la pata de palo estoy esperando a que me la regales tu, pero que no sea como la ultima que se astillo nada mas verla jaja (sono muy borde no? bueno lo compensare con un beso en los mofletes)

Fairy si es la pena que la gente solo busca fama, o bien por tocarle la chorra a un torero o tener miles de seguidores por internet... Son belenes esteban internauticas...

Un besazo enorme a los dosss

 

Publicar un comentario