Ly-o-lay-ale-loya



Tal y como esta el dia hoy, que ni hace calor pero tampoco frio, apetece tomarse una infusion, mirar por la ventana y meditar, y que mejor con esta preciosa cancion?

3 Me susurraron:

Hola preciosa, si que estoy un poco perdida pero, no te pierdo la pista ;) te leo siempre.
Tienes razón, llega el tiempo en que se esta mejor fuera de casa que dentro, ya era hora, este tiempo gris que parece que ya nos abandona, hace que me "encoja". Gracias por esta hermosura de canción. Un beso enorme y cuidate mucho.

 

Otro beso para ti eva, y gracias por tus comentarios la verdad es que alegra ver aun que solo sea un hola.

Fairy wapa cuanto me alegra verte, ya se te echaba de menos mucho, aun que ya vi porque, aqui tienes una mano amiga para lo que necesites, y desde ya os mando todo mi apoyo y buena energia, se lo que es pasar por algo asi. Un besazo enorme enorme

 

Publicar un comentario