Un dia cualquiera


Un día cualquiera, una hora cualquiera en este año (lo que recuerdo) estábamos sentadas en mitad de mi salón, una vela, un tarot tu y yo, nada mas. Comencé a realizar la tirada, empezaron a susurrarnos el futuro, un futuro que no hacia falta que nos dijeran por que ya lo sabíamos, lo que pasa es que no queríamos verlo. Te quedaste asustada, alegre, feliz, triste... un huracán de sensaciones te invadieron en ese momento, no sabias que decir, no sabias que hacer. Terminamos y no volvimos hablar mas de ese tema. tranquilamente recogimos y nos sentamos a tomarnos un café, hablamos de todo menos de las cartas. Paso la tarde volando, no nos dimos cuentas, no queríamos decirnos adiós ese día, si hubiera sido por nosotras, esa noche hubiéramos estado juntas, despiertas, hablando, riendo, como dos hermanas del alma, que es lo que somos.

Pero no pudo ser, te acompañe al autobús y nos despedimos. Al llegar a casa me llamaste y estuvimos hablando, ya estabas mas calmada, ya volvías a ser tu....


Han pasado los meses tras ese día, nos hemos visto, hablamos casi todos los días como siempre, yo ya me había olvidado de todo aquello, hasta que el otro día me lo dijiste. A ocurrido, ya esta aquí. me alegre un montón, me sentí feliz, llena de alegría, tenia ganas de reír, hasta que me dijiste "Solo quiero que tu no opines diferente", se me clavo en el pecho, las lágrimas empezaron a brotarme, no entendía por que me hacías esa pregunta. Es como si después de tanto tiempo juntas, de la noche a la mañana no me conocieras. Llevo unos días un poco tristona, tengo que reconocerlo, pero si quiero que sepas una cosa, y es que me da igual lo que hagas, me da igual lo que pase, me da igual que vuelvas hacerme la misma pregunta, siempre, y esto grabártelo con fuego o lo haré yo, siempre seguiré estando a tu lado hermana del alma. Todos en esta vida cometemos errores, lo valiente no es solucionarlo de la forma que sea, lo valiente es reconocerlo y después tomar las decisiones necesarias. Y tu para mi eres una valiente, que tras reconocer sus errores estas tomando las decisiones, salgan bien o salgan mal, ahora disfruta se feliz, piensa en ti y nada mas que en ti.

No te preocupes ahora por mi de verdad, eres mas importante tu, ya estoy mas feliz, pronto te voy a dar otro abrazo y eso me hace estar feliz, y bueno tengo que decir que me han estado animando e incluso me han regalado rosas (gracias fairy-water) y hasta me recitaron un poema (un tanto extraño, lo tuyo no es rimar Nano, pero gracias por la intención).


Aun que el tiempo no acompañe este fin de semana, por que dicen que refrescara, a reírnos toca, es lo mejor.

3 Me susurraron:

Si se nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es mas hermoso el silencio (Proverbio árabe)- Si aprendemos el don de escuchar, habremos adquirido un extraordinario "secreto" para adquirir el éxito en la vida en general.
Asi que mi querida Ayla, mejor callo, con mi silencio espero que te llegue todo mi cariño y todas mis energias positivas. Un abrazo para las dos, para ti y para ella. besines

 

ya quiero yo una hermana del alma como tu

 

fairy-water, solo decirte GRACIAS.

Eva, las verdaders amistades (que mira que son pocas) hay que cuidarlas y mimarlas, y estar siempre en los buenos momentos, pero tambien en los malos. Eso es la amistad, coleguillas hay muchos.

Un besazo enorme a las dos

 

Publicar un comentario