Que dia


Hoy nos dieron el coche nuevo por fin, y ya lo hemos estrenado, fuimos de compras por la tarde y a dar un paseo, la verdad es que va de maravilla y es enorme, vamos que estamos encantados con el, no veo el momento de cogerlo e irnos a donde nos lleve el cuerpo. Yo soy como el anuncio este de coche que había que decía "me gusta conducir" y se veía una mano por la ventanilla moviendose de arriba abajo. Me gusta el nuevo coche.

Y antes de seguir me gustaría mucho mandarle un besazo enorme a fairy-water, y toda mi energía. Un besazo enorme guapa, espero que no te moleste que lo haga.

Pero bueno coches aparte y besos, ayer, pese a que estaba muy espesa, tuve una conversión con mi hermana del alma de los mas interesante. Se que ahora mismo esta en un bache del que se que pronto saldrá, y sabe perfectamente que tiene mi apoyo incondicional y que pase lo que pase seguiré aquí, a su lado para ayudarla en todo lo que este en mi mano. Se que ahora tiene que enfrentarse a algo, que tendría que haber hecho hace ya, pero las cosas vienen por un motivo, se lo que puede pasar, se lo que pueden decir y se como puede terminar la cosa (ya lo estuvimos hablando hace unos meses) Yo no quiero verla sufrir, no quiero que este triste, y no quiero verla pasarlo mal, pero se que no puedo hacer nada mas que estar a su lado, y espero que sepa (que se que lo sabe) que decida lo que decida seguiré estando a su lado y la apoyare en toda sus decisiones. Sobre otros temas que se sacaron pero no se sacaron, si, si que quiero, y desde el primer momento que pregunte por ti lo supe que algún día pasaría, pero las cosas necesitan un tiempo, necesitan que primero aparezca el camino, después sembrar los granos y después recoger, ahora estamos en la fase de recogida. Aun que salgan malas esas semillas, seguiré estando, que los caminos no se lleguen a juntar no significan que no puedan seguir en paralelo y juntándose cuando tengan que hacerlo. Te seguiré queriendo siempre, eso no lo olvides nunca.

Y mas cosas... tengo que dedicar también aun que sea unas pequeñas lineas, cierra una de las mejores tiendas que había en el mundo internautico por culpa de la crisis, hoy recibí su correo explicando su cierre. Me refiero a Luna Celta, una tienda dedicada al culto de la gran madre. Por desgracia cierra sus puertas, les deseo lo mejor y esperemos que algún día puedan retomar este camino. Me gustaria tambien recomendar una pequeña tienda que conoci hace poquito y que ya hice mi primer pedido (un capricho) y la verdad es que han sido serios, rapidos y lo importante son baratos, La tienda se llama creaciones arkana shop dejo el linck por si le interesa a alguien.
Y bueno ya por ultimo, hoy recibí un correo un tanto absurdo, ya hice en su momento una pequeña critica al mundo ciberpagano sobre todo. Y ya dije en su momento que soy una mujer pagana y bruja, pero eso no significa que, ni vuele en una escoba (mas que nada por que ya seria en aspirador y aun no conozco ninguna marca que las hagan volar, solo que la potencia sea mayor a la hora de aspirar) Ni hago que la gente sea un sapo, ni lucho contra los demonios malignos que intentan dominar el mundo. Por favor un poquito de coherencia, que las embrujadas son ficticias, no va mas allá de una serie cutre de brujas super molonas. Hoy en día la gente y sobre todo los adolescentes se creen lo primero que les dicen. En el caso de los adolescentes por falta de experiencia, entran en los foros y paginas web con 12 o 13 años (que para empezar no se que narices hacen entrando y como los administradores los dejan ya que la educación religiosa de un menor pertenece a sus padres, bueno religiosa o no, la educación es de los padres) entran intentando ser los mas sabios del lugar, incluso hasta se inventan cosas. Que yo a mis años, sinceramente no tengo ni la mitad de experiencia que ellos, sera que con el trabajo, la familia, amigos, y demás no tengo tiempo para seguir aprendiendo... Y ya para rematar que ellos son sabios, se creen lo primero que les diga cualquier pirado de la cabeza. Hasta dicen que son capaces de volar en escobas, olé por ellos que me digan como hacerlo que iba yo ahorrar mucho en gasolina... Es una pena que el mundo del paganismo este tan desvirtuado, si es que nos lo estamos cargando lentamente, gente como esta es la que nos hace quedar como auténticos chalados...

4 Me susurraron:

Veras, yo compré el "plumeo mágico" ese que anuncian por la tele, lo dejo cada dia colgado de una silla, espero pacientemente a que se mueva y me quite el dichoso polvo que ya se ha instalado como otro mas de la fámilia pero... va a ser que se deben decir algunas palabras o algo porque el subsodicho no se menea.
Bromas a parte, tienes razón, el mundo del pagánismo tampoco se libra de los colgados, sabes la qe me encanta?, la Aramis Fuster, jajajja me chifla su desfachatez, y lo peor, creo que la pobre se cree todo lo que dice, en fin.
Espero que de todo corazón que, esos problemas de tu amiga, que tanto te afectan a ti tambien, por eso, por que es tu amiga y te duele que ella lo pase mal, se solucionen y encuentren una salida, seguro qu la hay, como tu me dices, todo tiene solucion menos una cosa...
Un besazo enorme y gracias.
Ahhhhhh felicidades por el el nuevo carro!! disfrutalo!!

 

No me digas que eres brujilla? Yo quierooooooooo, enséñame anda.
De tu hermana, comprendo perfectamente lo que dices, ella sae que te tiene y respetarás lo que decida. Una hermana es eso y mucho más, lo es todo! Disfrutala y cuidala.
Un besazo

 

a mi si q me gustaria volar en una escoba, q felicidad... besos guapa

 

Fairy-water si algun dia se pone el plumero a limpiar solo dimelo que eso es una maravilla acojonaria un poco verlo pululando por las estanterias en plan mano de la familia adams pero trabajo que te ahora jajaja. Y la Aramis Fuster, calla que como nos descubra que aponamos asi de ella nos mete en su libro negro maligno y nos va ha dejar la cara igual (por que peor no se puede) que a Belen Esteban... en fin... que vamos hacer ella tiene mas de 400 años (la aramis) tenemos mucho que aprender somos infelices mortales...

Latris jeje eso de enseñar estan pa que me enseñen a mi en muchas ocasiones. Y mi hermana del alma se que ella sabe que estoy y que seguire estando pase lo que pase, sabe que la quiero con locura.

Eva si consigues una escoba, aspirador pa volar igual te digo dinoslo que montamos una autoescuela de escobas jajaja

 

Publicar un comentario