Recordando

Que fue de esas series que nos enseñaban a amar la naturaleza, a nuestros seres queridos, el respeto, nos divertiamos mientras aprendíamos y muchas mas valores, como por ejemplo David el gnomo... Y no como ahora las series infantiles que son de chicas supermonas que les importa mas su apariencia que otra cosa, o bichos de otra dimensión que tienen que estar luchando todo el rato... Que le vamos hacer, hoy quise volver un poco a mi infancia... juventud...

5 Me susurraron:

Gracias Ayla, gracias por poner esta pequeña maravilla de video. Sabes?, lloré como una condenada cuando David y Lisa en el último episodio se convierten en árboles, recuerdas?. Ya tenia mis años pero...soy sensibilera por naturaleza. Y que razón tienes; ahora se llevan las historias de adolescentes follando a todas horas, no dando ningun valor a nada ni a nadie. Es lo que estamos creando. Luego te viene la ministra de igualdad y dice algo asi como que, Blancanieves, Caperucita o Bambi son sexistas, machistas y yo que se mas. Yo crecí con los hermanos Grimm, con Diney etc, y no tengo ningun trauma, no creo en la guerra de sexos, creo en las personas independientemente de lo que tengamos entre-piernas, meemos de pie o sentados, lo que importa es la capacidad individual de cada cual. Pero estoy contigo, todo se esta perdiendo, no se tiene repeto por nada.
Un besazo preciosa.

 

Se me olvidaba!!!! SLITZBYE....

 

Buenoooooooooo no me hables de la señora ministra de igualdad, que dono no se cuanto dinero para que hicieran un estudio para saber si entre lesbianas el maltrato se considera de genero... para luego decir que no es violencia de genero... una ostia sigue siendo una ostia entre parejas de sexo opuesto o el mismo sexo... y asi no se cuanto mas esta haciendo... Y sinceramente Blancanieves me parece un cuento precioso, la cenicienta, la sirenita... y a mis años sigo viendo todo los dibujos por que en el fondo sigo siendo una niña. Y lo de David el gnomo si que me acuerdo, yo tambien llore, y me acuerdo de la historia del patito feo, lo que pude llorar (me refiero la pelicula aun que el libro tambien) solo por que la mama pata no queria al papito por ser feo... esta historia nos enseña a no discriminar a los demas por su apariencia... Si se esta perdiendo todo.

Un besazo enorme guapa

 

precioso amiga es bueno conservar pedacitos valiosos en el alma

 

Qué desencanto! pordiospordios! Aunque te diré que los dibujitos de hoy en día, algnos son ya así, las luchas de dragones y engendros semihumanos.
Me quedo con los clásicos y como mucho con mi Superman de toda la vida.
Un besote y gracias por este tirón de orejas a...quien le duela, si es que le duele a alguién.

 

Publicar un comentario